viendo que se esta poniendo denso el tema con FAS/FAZ, me lleve algo en 50c las intentare devolver en 55c/56c + al final del dia
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
hace unos dias en mis busquedas aparacio STTN, estaba a full con las financials asi que mucha bola no le di... error
viendo que se esta poniendo denso el tema con FAS/FAZ, me lleve algo en 50c las intentare devolver en 55c/56c + al final del dia
....... a ver si este topic vuelve a ser lo que fue hace un tiempo atras.... 
veo que la mayoria de las penny stocks son HTB (hard to borrow), por lo que veo muy dificil shortearlas. Lo mismo pasa conAIG, NOK, y muchas otras que no son baratas
-
KAMIKAZE1963
AST escribió:Kami y short con stop bien corto???? o perdes dos mangos, o ganas lindo...
Siempre lo dije para estas porquerias...
Hace poco lo hice con una que spameo stockpreachers... siempre es lo mismo......
Hola AST:
Si puede ser. Mira, de 10 papeles pennys que sigo dia a dia, en el ultimo mes TODOS dieron utilidad si los shorteavas.
Ojo con el timming y con la cantidad de $$$$$$ que arriesgas OK?
Te aclaro que yo no puedo ir short porque no me lo permite mi brooker.
Stop por si acaso y en el mediano plazo seguro ganas.
Saludos.
-
KAMIKAZE1963
ELRUSITO escribió:SOMX en particular lo decis por AT, o por algo en especial.
La conozco bastante a esta empresa, igual no voy a comprar nada.
gracias!!!
Hola Rusito:
Lo digo en parte por AT y sabes que llevo mis propias estadisticas de precios.
Digamos que es mi AT muy basico
Para la herramienta de graficos me falta mucho pero estoy aprendiendo.
lo que si te puedo decir que en el tiempo la clara tendencia de todas mis pennys es a la baja
Y si cae el mercado (cosa que creo) TODAS SE VAN AL INFIERNO.
Conclusion: DEMASIADO RIESGO PARA GANAR POCO (si sale bien por supuesto).
Saludos.
-
KAMIKAZE1963
rompe para arriba???
[/quote]
Hola Rusito:
SOMX se va a hacer percha.
Objetivo zona de los U$S 2 si el mercado sigue cayendo (cosa que creo desde hace rato).
Plazo: tres semanas maximo.
NO compres un solo papel ni por casualidad. No solamente de esta si no de CUALQUIER PENNY.
saludos amigo.
ELRUSITO escribió:Bandera en el intra de SOMX???
[/quote]
Hola Rusito:
SOMX se va a hacer percha.
Objetivo zona de los U$S 2 si el mercado sigue cayendo (cosa que creo desde hace rato).
Plazo: tres semanas maximo.
NO compres un solo papel ni por casualidad. No solamente de esta si no de CUALQUIER PENNY.
saludos amigo.
LOBIZON escribió:Que se opina de HAL como para entrarle en una agachada??
si no sos trader, olvidate de comprar acciones por 3 a 4 semanas por lo menos
Que se opina de HAL como para entrarle en una agachada??
miguel angel escribió:yulian volve aca que sos un buen referente y decime como la ves a fbc que me estan partiendo.un abrazo
Hace más de 2 meses les vengo diciendo que se olviden de estos pelpas, que se venía una dsitribución y baja fenomenal.
HCH completado, solo falta quiebre de la base de cuello y el dow en 2 meses lo tenemos en los 8000 puntos, sino antes.
fbc en un perfecto canal bajista, quebrando a la baja mínimos anuales e históricos.
Volveré a estos pagos cuando el BAC valga menos de 5 mangos, lindo gap de arranque a la baja con volumen récord
-
miguel angel
yulian volve aca que sos un buen referente y decime como la ves a fbc que me estan partiendo.un abrazo