Ventarrón escribió:Me lo decís en broma o de verdad crees que fue así? No me sorprendería que haya pasado eso eh, aclaro... El mundo es un escenario.
Fue una broma.
Pero que las hay las hay no ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Me lo decís en broma o de verdad crees que fue así? No me sorprendería que haya pasado eso eh, aclaro... El mundo es un escenario.
Tanque escribió:Ventarrón , les avisaron a los institucionales que en 2 meses volaban las torres gemelas
SMART escribió:ENTONCES FUNDIO BANKADA CIGUEÑAL Y MOTOR COMPLETO, Y PISTONES?? ES DECIR ESTA FUNDIDA, ... TREMENDO VOLUMEN METIO EL MIERCOLES Y JUEVES PASADO, PARECIA PISO, PERO EL QUE PAGO ES ALGUNO QUE PUSO LA GUITA PARA PERDER SE VE... MUY EXTRAÑO ... Y MAS EN UN PAPEL QUE NO SUBIO HACE 2 AÑOS....
MODO BUY EN ESTA =MENTE.
murddock escribió:Y el de compra de quien fue? 200 palos verdes los puso PAPU?
jfalbane escribió:El volumen de venta de la semana pasada fue increíble. Salida institucional de las grandes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 464 invitados