TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
eran 5 put
cerraste
zafó ts
me voy a tomar algo de sol, y fumar un puchito, espero cuando venga en 15 minutos ver despegar la nave o sino seguir laburando para pagar lo prestado jajaj....
-
TonyMontana
en 15'..
cambio de aceite y filtro.
cambio de aceite y filtro.
el entrerriano escribió:y
son
cabeza
dura
fuma ET.
esto dejalo q es para machos con Huevos
-
murddock
diego0708 escribió:se pusieron a pagar puts
que goncas son
![]()
De 2.10 a 1.85 dieron. Una joda.
-
Capitan Piluso
tenaris si o si a testear el minimo, imo. 14 milanes
-
Capitan Piluso
diegote , ta nublado negro corto la linea alcista el dow y ahora habla ben , se puso muy feo el dow .
se pusieron a pagar puts
que goncas son

que goncas son
-
Capitan Piluso
El papu es lepotivase ese que escribe en el dow, el decia saludos y buenos negocios no?

ojala Gringo, ya q le debe a mis parientes unos pesos poir lo de hoy mas el disponible de la master, jajaj...
noi me den bola, pero el stocastico esta queriendo ir a decir loco esto pega la vuelta.
todavia no confirmo pero estamos cerca, por eso soy un adelantado para no decir engrampado pero se entiuende jajaj...
veremos
noi me den bola, pero el stocastico esta queriendo ir a decir loco esto pega la vuelta.
todavia no confirmo pero estamos cerca, por eso soy un adelantado para no decir engrampado pero se entiuende jajaj...
veremos
-
Capitan Piluso
el problema que tiene la nena pa rebotar es el euro en pique y el dow al borde del pique, igual creo que puede rebotar solo si el dow sale sino la cocinan hasta la punta del cho**