Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien sabe algo de SIRG ?
AONE esta haciendo una linda agachada para entrarle con algo --soporte en 10,05
Mesa parece que quiere volver a la vida +20%
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... buena.html
no llega a small pero por lo que vale en otro lado no daba.
Solo para expeculadores como los que compran aca
no llega a small pero por lo que vale en otro lado no daba.
Solo para expeculadores como los que compran aca
Por qué te parece desmedida ?[/quote]
Pensando en el mediano plazo es una empresa con buenos fundamentos,que junto con la recuperacion de la economia y la demanda valdra mucho mas,por eso este panico lo veo y lo tomo con calma,por que en el mediano es 100% ganadora
Pensando en el mediano plazo es una empresa con buenos fundamentos,que junto con la recuperacion de la economia y la demanda valdra mucho mas,por eso este panico lo veo y lo tomo con calma,por que en el mediano es 100% ganadora
erni903 escribió:A mi entender una baja desmedida la de cenx,creo que hoy va a terminar recortando la perdida del dia
Por qué te parece desmedida ?
A mi entender una baja desmedida la de cenx,creo que hoy va a terminar recortando la perdida del dia
Kubrick escribió:ayer presento balance. menos de los esperado!! esperaban 0.25 por accion y vino 0.05.
Ok muchas gracias por la info
ayer presento balance. menos de los esperado!! esperaban 0.25 por accion y vino 0.05.
Alguien sabe que pasa con cenx que baja tanto ??
se1santo escribió:Que pasa con FNMA???? la llevaron al mercado OTC??? Cual es el la explicacion???
Saven que no es facil comprar en mercados OTC???? Si bien los que tenian FNM y se las pasaron a FNMA pueden venderlas pero no se puede comprar desde cualquier operador. Hoy ya esta arriba un 15%.
Que opinan????
Saludos,
FNMA 0,39 + 43%
FMCC 0,41 + 32%
A estas las mandaron al OTC, para poder hacer estos embroyos, no te extrañe hasta que paguen dividendos, para mí antes de fin de año, vuelven al valor de alrededor de 1, pueden ser reestructuradas, achicadas, pero ponele la firma que no van a dejarlas que quiebren...