Ahora..., con Lehman...yo creo que algún puntito de la nueva empresa cuando se forme le va a tocar. Y ahí correrá.
Especulaciones...[/quote]
La nueva empresa te referis a Lanco ?
Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo estoy en lehman esperando . esta quieta por lo menos que toque 0.20 como wamuq
Es todo timba.
Pero la verdad es que Ambac no es una institución chica...
Yo creo que lo peor ya pasó. Ambac está ganando plata, balance tras balance. El tema pasa por otro lado. Algún día me iré de viaje gracias a ABK, o usaré los papelitos para prender el fuego.
Ahora..., con Lehman...yo creo que algún puntito de la nueva empresa cuando se forme le va a tocar. Y ahí correrá.
Especulaciones...
Pero la verdad es que Ambac no es una institución chica...
Yo creo que lo peor ya pasó. Ambac está ganando plata, balance tras balance. El tema pasa por otro lado. Algún día me iré de viaje gracias a ABK, o usaré los papelitos para prender el fuego.
Especulaciones...
Para ABK no existe la alternativa de chapter 11 es vida o liquidacion
Kicker escribió:muy bien MTLQQno permitan que les quiten sus ganancias
GM IPO to Include Preferred Shares -10% no gusto parece, "buy the rumor sell the news"?
Algunos de los que tienen las acciones de Mesa,saben algo respecto a la compañia ya que no encontre info relevante.Sigo sosteniendo que sera vendida o saldra de la quiebra.
Respecto a las lheman estas las veo mas complicada,las preferidas tal ves tengo alguna esperanza que den alguna oportunidad de salir
Respecto a las lheman estas las veo mas complicada,las preferidas tal ves tengo alguna esperanza que den alguna oportunidad de salir
barabanki escribió:Yulian como estás capo.
Te quería mangar un par de opiniones.
Si tenés algún momento, me podrías decir el AT de estas dos: EMIS / DEAR
Muchas gracias.
Abrazo.
emis, horrible, si se podría me shortearía
dear. aguantó la sma 200 soporte perfecto, solo pagaría quiebre de la sma20 en 1,69 y por encima de 1,75 con un volumen de 300K, para cerrar si no puede con los 1,98 a 21,3 aunque por estocástico podría dar señal más temprana a esos valores ideales. Si querés estar lonmg aunque sea de corto hay mejores alternativas o gráficos
Gramar escribió:Alguno quedó con Lehman todavía?
Es víable que en la nueva Lehman, a los viejos accionistas se le den un porcentaje de la "nueva" como en GM?
ojo son cosas distintas lehman una financiera mucho papel poca estructura