PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
en caso de que no se publico antes...
Andes Energía e YPF proyectan inversiones conjuntas para ampliar la producción
Las petroleras argentinas Andes Energía y la estatal YPF proyectan inversiones conjuntas para aumentar este año la producción de hidrocarburos en el país, anticipó Alejandro Jotayan, gerente general de la compañía privada.
“Tenemos proyectos para perforar cientos de pozos”, dijo el empresario al destacar que el “gran potencial está en el shale oil de Vaca Muerta, donde ya tenemos 250.000 acres netos (1000 km2), tanto en la provincia de Neuquén como en el sur de Mendoza”.
http://www.inversorenergetico.com.ar/an ... a0-5018977
Andes Energía e YPF proyectan inversiones conjuntas para ampliar la producción
Las petroleras argentinas Andes Energía y la estatal YPF proyectan inversiones conjuntas para aumentar este año la producción de hidrocarburos en el país, anticipó Alejandro Jotayan, gerente general de la compañía privada.
“Tenemos proyectos para perforar cientos de pozos”, dijo el empresario al destacar que el “gran potencial está en el shale oil de Vaca Muerta, donde ya tenemos 250.000 acres netos (1000 km2), tanto en la provincia de Neuquén como en el sur de Mendoza”.
http://www.inversorenergetico.com.ar/an ... a0-5018977
Budista escribió:25 in London...
A CELEBRAR AMIGO..!!!!!! Y A TODA LA BARRA DE ANDINOS...!!!!
LO MEJOR ESTA POR VENIR...!!!!
25 in London...
-
media_movil
Se viene la gran PSUR
stxdaniel escribió:Esta acción vuela "EL DIA MENOS PENSADO"
[attachment=0]manolito.jpg
reyfer escribió:El caño de escape funcionó de maravilla.
https://www.tradingview.com/x/YfWzeJn5
lindos objetivos abiertos
Salieron todos a pagar como locos! 
El caño de escape funcionó de maravilla.
A dar una vueltita!! 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-06 a las 12.54.38 p.m..png (16.45 KiB) Visto 712 veces
Budista escribió:Buen día mi General!!
Buen día soldado! Qué pasa?
El enemigo mi General!!
Qué diablos pasa con esos débiles pusilánimes a los que estamos destruyendo??
No me gusta la situación mi General!!.. Rompieron la defensa 4,40 y van por la 4,50!..
No pasa nada soldado.. No son ellos los qye la rompieron. Somos nosotros los que la sacamos para que se confíen y pasen.. Pura estrategia soldado..
Pero General, escuche... Incorporaron gente a la tropa! Hasta Chinos y Gringos hay! Tienen Tanques!! Pasan cosas raras.. Escuché la canción The Wall por PFloyd... Están recibiendo apoyo Budista para mantener la calma.. Y tienen un loro con una Boquita que ni le digo...No me gusta nada esto mi General..
Puras estupideces soldado! Voy a seguir de cerca los movimientos...Vaya tranquilo.. Ah!.. Cierre la puerta!!! Acá no pasa nadie!
Cómo ud diga mi General!
El General será un genio pero el soldado la vió antes....
Estoy ssaboreando la fruta prohibida del José Luis Manzana del paraíso.
Pacheplus escribió:perdonen mi pronóstico
Muy crack. Lastima te leí hoy
-BATMAN- escribió:Dentro de poco le llega el momento![]()
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-06 a las 12.48.07 p.m..png (9.36 KiB) Visto 681 veces
Vamos a la plaza... Confíen...
ojo se esta disparando el adr 7%