Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
PAC

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Mar Sep 14, 2010 1:10 pm

pedro no la nombres jhejejej

que se quema :mrgreen:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Sep 14, 2010 12:13 pm

MTLQQ recuperando.....
PAC.....gracias por tu analisis!!!!!

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Sep 13, 2010 11:18 pm

Se cumplen 2 años de la caida de lheman y el pedido de Chapter 11,en este tiempo la noticia importante es que fue autorizada la creacion de Lamco el banco de inversion de Lheman que administrara todos los activos de la ex lheman para poder ir cumpliendo con los acreedores.
Yo sigo pensando que las lehmq o las preferidas lehjq en algun momento valdran algo importante,pero hay tanta deuda millonaria,deuda real y otra dibujada,ademas de el banco tener muchos activos que no se sabe bien cuanto se pagara y a quienes les corresponde cobrar,es decir acreedores reales y no reales.
Despèjado todo esto y en el futuro aclarandose todas estas cuestiones creo yo que las lheman cobraran vida

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Sep 09, 2010 6:41 pm

Mozart y Cuyo escribió:Hola, pregunta.. ¿Cuánto te cobra el broker de entrada y salida?

sin hablar de numeros (respetando la casa), poco y fijo siempre...

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 09, 2010 4:52 pm

Imagen

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Sep 09, 2010 2:43 pm

PAC escribió:pedrovet esa guacha de EMETEELECUCU no solo esta recontra pisada , sino que ademas no puede valer lo que hoy esta valiendo por dos razones, 1 es socia directa de la nueva GM en casi un 20% y segundo es la dueña de todos los terrenos y plantas que GM piensa vender o liquidar y ya con eso una o dos plantas solas por sus terrenos valen mas que lo que hoy cotiza toda mtlqq, pues te doy un ejemplo ( en mi ciudad esta Toyota) 1 sola planta para intalarla se pusieron mas de 400 millones verdes , pensa cuantas plantas para liquidar tiene GM asi fuera por sus tierras nada mas valen eso por 10 minimo, claro que como esta el fantasma de como siguen las liquidaciones de las plantas y cuando entra ese dinero muchos se resignan a vender porque pasa el tiempo limite de espera que tenian en el activo pues como en toda accion expeculativa no todos logran tolerar tiempos y mucho menos precios...

clarisimo!!!!
la esperaremos, y, como vos decis, le ire tirando unas monedas, cuando me sobren....

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 09, 2010 9:02 am

pedrovet esa guacha de EMETEELECUCU no solo esta recontra pisada , sino que ademas no puede valer lo que hoy esta valiendo por dos razones, 1 es socia directa de la nueva GM en casi un 20% y segundo es la dueña de todos los terrenos y plantas que GM piensa vender o liquidar y ya con eso una o dos plantas solas por sus terrenos valen mas que lo que hoy cotiza toda mtlqq, pues te doy un ejemplo ( en mi ciudad esta Toyota) 1 sola planta para intalarla se pusieron mas de 400 millones verdes , pensa cuantas plantas para liquidar tiene GM asi fuera por sus tierras nada mas valen eso por 10 minimo, claro que como esta el fantasma de como siguen las liquidaciones de las plantas y cuando entra ese dinero muchos se resignan a vender porque pasa el tiempo limite de espera que tenian en el activo pues como en toda accion expeculativa no todos logran tolerar tiempos y mucho menos precios...

joak84

Mensajepor joak84 » Jue Sep 09, 2010 8:24 am

Yo la quiero ver arriba USD 1 :roll:
pedrovet escribió:que pasa que mtlqq esta de oferta????
no aguanto ni en ,36.....!!!!!!
PAC, actualizame tu opinion, maestro....pense que no las volveria a ver abajo de 40 guitas....

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Sep 08, 2010 11:02 pm

si compre ayer, hoy no me anime a promediar cuando llego a estar un -30%, la verdad es que algunas cosas que lei el fin de semana me gustaron bastante otras no, algunos puntos negativos, es una empresa muy nueva (antes NXXN), poca informacion sobre el negocio, poco cash... lo positivo, al parecer tiene un kit (DNA test) para saber si una persona puede absorber bien un medicamento de BMY (Plavix, un medicamento para el corazon, el segundo mas vendido del mundo $8MM), la FDA saco un aviso que para seguir usando Plavix aconsejaba la utilizacion de este tipo de tests para determinar si el medicamente es util realmente, si llega a ser cierto y esta empresa es la unica o una de las unicas que tiene ese kit, este papel tiene un potencial enorme pero como toda penny todo puede ser una ilusion y mucho PR para empomar... veremos, por ahora va bien y la espera de mas noticias...

ojala este loco tenga razon...
beentomyrasite escribió:U.S. Market is 38M Plavix patients
the numbers are staggering
what we need is cost and market share
here is another scenario
$200 cost, 50% market share
result: $200 * 19M / 128M OS = $29.7 price per share

http://investorshub.advfn.com/boards/re ... d=54123392

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Sep 08, 2010 7:25 pm

Kicker escribió:me gusta INOL, aguanta muy bien los 0.04, algunos la quieren comparar con VRML (esa que me habia parecido cara en 0.05 :golpe: ) DD para el fin de semana, mientras espero a que se de vuelta el mercado :idea:

Hoy subió nada mas que un 80 %,
Compraste ?

jubei

Mensajepor jubei » Mié Sep 08, 2010 5:43 pm

uffff se hizo percha BBX no? :(
jejejeje y eso que no sacó la oferta de 125M todavía... a comeeeeeeeeerla..
exitos.-

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Sep 07, 2010 4:19 pm

que pasa que mtlqq esta de oferta????
no aguanto ni en ,36.....!!!!!!
PAC, actualizame tu opinion, maestro....pense que no las volveria a ver abajo de 40 guitas....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”