YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Financial Times @FT · El nuevo orden mundial del Petróleo..
http://on.ft.com/1cLCaSW
Si invertís plata en petróleo tenes que leerlo.
http://on.ft.com/1cLCaSW
Si invertís plata en petróleo tenes que leerlo.
Bueno gamuza uno puede equivocarse..y el oil wti no rompió 58...
Y créeme que me duele equivocarme aca... En fin .. Parece que no importa el crudo.. Porque solo bajo un 0.5% ni el nuevo máximo del dow.. Nada .. Aca sabes de que están pendientes ? No del at.. O los fundamentos o si se viene una suba de 1000 puntos en el Dow.. No .. Sino de una alianza macri.. Massa.. Ahi si vuelve a subir con todo el Merval .. Eso me comentaron hoy.. A veces uno no sabe para que se gasta analizando estas garchas.. De todos modos no confirmo abajo de 360.. Mañana debería hacerlo y no creo que lo haga.. Para mi vuelve arriba de 360.
MARCO1 escribió:Ypf 360 pesos ... Piso .. 30 usd piso...oil 58 usd piso.. 12.50 el blue.. Piso tambien... Buen finde gente
Igual a pronostico del servico meteorologico nacional.
-
NeoRevolution
hoy casi no tuve tiempo de nada de ver la rueda...puse orden para llevar lotes porque ví que en pesos tocó el canal y no me dieron...última oportunidad que le doy a esta bazofia relatista 
¿vieron? el2pac será viejo si es ke llega a verla a lo que dice 
Qué bueno , ésta con las malas noticias vuela

la espero a 120 
RC_1889 escribió:mucho realato hay aca...acion emblema de argentina y los K
hace un año y medio que esta momia esta igual !!!
cuanta guita inmovilizada q tengo aca...
No no es así, es para que el tiene buen timming por que le cuesta mucho hacer un movimiento sostenido, cuando parece que arranca se choca con un techo que es impenetrable hasta ahora. Ahora me parece que recién debajo de los 340 es para llevar y cerca de los 380 largar...
-
el-Rustico
Yops escribió:¿será hora de arbitrar ? desde que entró a laburar el ñoki del economista a la empresa no se vé buen futuro![]()
toy igual, pero si el merval piensa ir por los 17000, solo con APBR no va a poder, estoy entre esta y TS, pero creo que me inclino por TS y me echo a dormir una siesta, mas que siesta invernar
por CHIQUI1Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
EXCELENTE PAPEL, EXCELENTE MANAGEMENT, NO ES EMPOME, NO HAY RELATO, TODO REALIDAD
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
EXCELENTE PAPEL, EXCELENTE MANAGEMENT, NO ES EMPOME, NO HAY RELATO, TODO REALIDAD
Gracias sebara por el análisis 
¿será hora de arbitrar ? desde que entró a laburar el ñoki del economista a la empresa no se vé buen futuro

mucho realato hay aca...acion emblema de argentina y los K