Si cierra por encima de 32, debería buscar los benditos 34

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!!
aledecharata2013 escribió:Creeen quen para este año rompera los 34?
aledecharata2013 escribió:Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40
Espero respuesta
Saludos
daeron escribió:Por AT tengo que para que se vuelva a meter en el canal alcista tendría que cerrar la semana por arriba de los 28. De ahí tengo 2 resistencias, una en 31 y otra más fuerte en 34.
Vamos a ver que pasa......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, timbero, torino 380w y 1870 invitados