kelui escribió:respetando viejo soportes, zona de 10,10 y 10,70 podría ir a buscar los 12 dólares, está para un tirito con opciones
hay un gap por ahí en esa zona
Yo tambien busco los USS 12 a 12,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:respetando viejo soportes, zona de 10,10 y 10,70 podría ir a buscar los 12 dólares, está para un tirito con opciones
hay un gap por ahí en esa zona
revelde escribió: te suena tipo de cambio?
DOLAR CCL 57,28 -2,2 %
Y también sucede que a veces termina desarbitrada, ayer creo que pagaban un poquito arriba...
ale.camoranesi escribió:Alguien me puede explicar porque vale sube 3.26? Y el cedear 0.80?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
garralaucha2 escribió:ESTA LE VENDE A CHINA DON RESERO
resero escribió:no esta mal lo que dijo usted ya que hablo del precio en dolares.
A mi tampoco me gsuta el papel, Brasil eta incluido entre los paises que menos creceran, segun un informe Ingles de ayer.
pipioeste22 escribió:Como anda paisano!
Veo lo mismo, habrá que esperar mejores precios para volver a entrar
Saludos!
resero escribió:no esta mal lo que dijo usted ya que hablo del precio en dolares.
A mi tampoco me gsuta el papel, Brasil eta incluido entre los paises que menos creceran, segun un informe Ingles de ayer.
pipioeste22 escribió:Buen dia colega! porque la agresion? acaso esta mal esperarla en un precio x?
Saludos
Sonic escribió:Esto es un Cedear Imberbe .... No te molestes en manijear acá que no vas a lograr modificar el precio.
pipioeste22 escribió:en 7 dol empiezo a pagar
Carlos86 escribió:¿Cual es el piso de esta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, luis, Manolito, nuncabandones, Semrush [Bot], Sir y 1171 invitados