lumar escribió:si se imputan contra los resultados acumulados, éstos van a pasar a positivo pudiendo entonces repartir dividendos y/o efectuar recompras de acciones no?
Efectivamente... Preferentemente compra de acciones, si fuera por mi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:si se imputan contra los resultados acumulados, éstos van a pasar a positivo pudiendo entonces repartir dividendos y/o efectuar recompras de acciones no?
Cristian5432 escribió:David, las NIIF no requieren la constitución de ninguna reserva, pudiendo imputarse el ajuste contra los resultados acumulados. No estoy completamente seguro, pero creo que la CNV tampoco lo requiere.
Roque Feler escribió:En SAMI por un mísero rumor que Obama dejaría entrar limones se había disparado a la estratósfera, aquí la empresa te informa que va a utilizar un criterio contable que implica multiplicar por 10 la valuación de activos y un 2,5% arriba ya le provoca vértigos.
Fulano de Tal escribió:No podríamos hacer la ... de la lluvia para que venga hoy la tormenta ?
Tengo la 32 abril que me gustaría devolverla dignamente.
elpipa escribió:Probablemente hoy los shorteados puedan lograr aguantar los U$S 21 y crean que la tormenta pasó.
En ese caso mañana se los llevan puestos.
No aprenden mas.
Vladimir escribió:Creo que esto es la estupidez mas grande que he leido en meses.
elpipa escribió:![]()
Los shorteados no aprenden mas
elpipa escribió:Luego del road show de 40 dol se fue a 60
falerito01 escribió:no l aencuentro en bolsar ala nota donde salio muchahos
eljoven escribió:Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.
eljoven escribió:Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1456 invitados