Piensen que con lo que vale la acción hoy no llegas a comprar un paquete de chicles...
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Una corrección del 6% cuando subió 40% en dos rondas no me parece que se esté poniendo feo, simplemente se están llevando barato los papeles de los manos flojas. Acá se cree o no, pero esto es
Piensen que con lo que vale la acción hoy no llegas a comprar un paquete de chicles...
La suben a $5.93 y la vuelven a bajar. La única duda es cuál es el piso para cargar un poco más.
Que feo se esta poniendo esto.. igual es el horario donde mas peludo se pone.. pero esta heavy
Fredo16 escribió:Muchas gracias estimado, agradecería vayas enviando esa info ya que no la tengo dispobible. Cargué en 5,80
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- aen.png (47.51 KiB) Visto 757 veces
Pareciera q hizo piso en 5,9.. con el mervalete corrigiendo por todos lados no es de mucha ayuda
-
ElFantasmadelaB
Fredo16 escribió:Muchas gracias estimado, agradecería vayas enviando esa info ya que no la tengo dispobible. Cargué en 5,80
Saludos!
- Adjuntos
-
- AEN.PNG (13.76 KiB) Visto 925 veces
gonzalo76 escribió:van las puntas
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.655 AR$ 5,970 AR$ 5,980 415
3.646 AR$ 5,950 AR$ 5,990 9.770
2.667 AR$ 5,920 AR$ 6,000 3.854
1.692 AR$ 5,910 AR$ 6,020 2.308
13.380 AR$ 5,900 AR$ 6,040 1.000
gonzalo76 escribió:van las puntas
van las puntas
LONDRES 3.05% ABAJO... Tecnicamente si terminamos neutros, tenemos casi la misma suba porcentual en ambos lados... 
a traves del sinac, mi broker labura con eso
sl2
sl2
M07 escribió:Donde podes ver eso? quien compra o vende¿?
sgvarqa escribió:Nuevos valores...
Muchas gracias estimado, agradecería vayas enviando esa info ya que no la tengo dispobible. Cargué en 5,80
Saludos!
gonzalo76 escribió:ojala q salga por los que quedan comprados,yo sali neutro,no me gusta lo del 114 tirando para abajo para recomprar
exitos
Donde podes ver eso? quien compra o vende¿?
La veo dificil para hoy; me parece que ya paso la locura, duró dos dias nomas