Con el peronismo aun dividido y macri con chances de reeleccion, lo ven a este pelpa acercandose a los $40 previo a octubre ?
Creo q la incertidumbre electoral jugo mucho en su desmoronamiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: Es un nuevo sistema que maneja el pela,,,o sea compra en 70 y vende en 60,,,compra en 50 y vende en 35,,,,compra en 30 y promedia y compra todos los dias como siempre comenta,,,el siempre compra y gana,,,,es un caso unico en el universo.![]()
Ahora si fuese broker se muere de hambre ,,,lo sigue solo la familia con los ahorros que les maneja...![]()
En algun momento seguro que gana algo,,,porque si no es asi se tiene que exiliar a Rio de Janeiro.
Igual yo lo quiero,,,es muy comico....es mi amigo,,
churchill13 escribió:Que manera de haber vendedores en este papel... Esta en 28 recien, y ordenes altas de venta por doquier...
nucleo duro escribió:A mi me interesaba saber como hacía el Pelado para ganar plata siendo que por lo que postea ( siempre puede postear una cosa y hacer otra ) muy bien no puede irle . Pero me terminan respondiendo el y otros foristas que lo que les gusta es la timba y no ganar dinero y encima se cagan de risa .
Así que mejor dejarlos ser y leer lo que me interesa solamente.
No tengo tanto tiempo para escribir o leer en un foro de bolsa
RusoLocoSuelto escribió:La frase me pareció genial.
Simple y que representa algo que para mí todos hicimos o hacemos cada tanto. Hagarramos unos pesos y salimos a “jugarla”.
Venia pensando en la rf, en si la habría saltado la venta en un papel y que se yo, y me alegro el momento. No todo es ganar Plata, hay momentos para distraerse, me parece que vale la pena regalarse esos momentos, no lo cree?
nucleo duro escribió:Qué es lo que le encantó estimado ?
RusoLocoSuelto escribió:Me encanto!!
PELADOMERVAL escribió:
y nosee como hago para ganar plata,,,
es mas no se si gano plata,,pero que me divierto,, ni lo dudes jajaa
churchill13 escribió:Que manera de haber vendedores en este papel... Esta en 28 recien, y ordenes altas de venta por doquier...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], marcosgino, Semrush [Bot] y 746 invitados