CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Buenas tardes, queria preguntar cual es el precio de la OPA y la fecha en la que vence la misma. Gracias!!
La de empomados que están huyendo felices
Más de 2 millones de papeles en tres horas, notable
Más de 2 millones de papeles en tres horas, notable
Bueno, bueno, bueno, bueno, como lo venia anticipado de hace un tiempo EL GITANO , EL TANITO y el FUNEBRERO vendieron en $ 500 mangos de este hermoso PAPELAZO del MERCADO ARGENTO. Para MOJARRITA que decía que EL FUNEBRERO estaba comprado en $500 , jajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja seguí vendiendo SANDIAS y despotricando todo el día , te falta mucho para aprender y no seguir EMPOMADO en acciones argentina toda la vida. Mal bicho junto con CHICHIPIO , en la BOLSA ganan algunos y si le hechas la culpa de tus errores , el panorama es mas y mas oscuro, jajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajaja hacerme caso seguilo siempre al que vende HUMO, HUMO, HUMO, que en algún momento va a cambiar tu futuro

--------------------------------------------------------------------------------------
jajajj SE SUPO LA VERDAD
AHORA SI ME DEJAN DECIRLOOO YA QUE TERMINARON DE SALIER JAJJA
LO VENGO DICIENDO HACE RATO YA SE LE GANO CHAUUU --INVJ PURO HUMO JJAJAJ
LA UNICA EMPRESA QUE SIIIII LE VENDE A EE.UU Y SE BENEFICIA CON AUMENTO DE CUPO A USA ES PATA PANEL GENERAL SEÑORESSS
PATA SI LE VENDE A EE.UU Y ES LA EMPRESA MAS BENEFICIADA CON EL ACUERDO QUE SE ANUNCIARA EN DIAS DESDE USA O ARGENTINA
INVJ ...NO VENDE EN EE.UU ...
Avisa por favor la salida para no superponernos!!! Tambien me voy a demorar en vender todo
Que lindo es tener este tipo de problemas
No uso investing
Mí nombre es por Rodion Raskolnikov, el personaje de Dostoievsky que mata al usurero.
Esa es mí función aquí.
Mí nombre es por Rodion Raskolnikov, el personaje de Dostoievsky que mata al usurero.
Esa es mí función aquí.
-
Rafaelerc2
Investing que se caigan las careta jajajaj

-
Blabla2222
Por tocar los $500 ya, ¡tremendo! ¿Se mantiene para largo esto o qué?
Rafaelerc2 escribió: ↑ Fercap y rodlln me conocen y sobre todo de investing podes dar fe si desde hace años meses les tiro la precisa o no !¡ aca dejalos que digan lo que digan ..
Pero sabes de donde vienw la data.
Cuando salga a la luz el boceto y el plan ¡!¡
Agárrate catalina decia mi abuela
![]()
![]()
![]()
Yo no te conozco, aunque me gustaría conocerte para que me cuentes del boceto
-
Rafaelerc2
La licuacion la licuacion