IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Mensajepor juanse » Lun Sep 18, 2023 3:09 pm
¿No se hace automáticamente el cambio?
SI ES AUTOMATICO
Mensajepor juanse » Lun Sep 18, 2023 3:09 pm
¿No se hace automáticamente el cambio?
SI ES AUTOMATICO
Tenes razón. X un lado hay una modificación en el valor del capital (creo que se dice ahí) y por otro un ejercicio de warrants. Yo me refería a esto último y vos a lo primero.
Respecto a la modificación del capital, no tenes que hacer nada. Busca en la CNV, salió hace poco una nota de la empresa explicando como era la metodología y el impacto que tenía
En mi broker me dijeron: "No es un canje, es un cambio en el valor nominal"
Muchas gracias p la info
Alguien sabe en q fecha se pueden ejercer las opciones?
-
green arrow
green arrow escribió: ↑ Sebara tenía entendido que en la asamblea se definía el 1,3 % en papeles y el dividendo de 79 pesos,sigue en pie eso o cambio algo?Slds.
Hola green arrow, eso lo resuelven el 05/10 en la asamblea ordinaria.
-
green arrow
Sebara tenía entendido que en la asamblea se definía el 1,3 % en papeles y el dividendo de 79 pesos,sigue en pie eso o cambio algo?Slds.
ah A partir del 20/09
Se actualiza la capitalización de IRSA de $ 811.137.457 a VN $1 a $ 7.363.542.450 pero a VN $10. Lo cual hay un split 9x1.
El ejemplo sobre la tenencia de 100 acciones se publicó a continuación tanto en acciones locales como en GDSs
El ejemplo sobre la tenencia de 100 acciones se publicó a continuación tanto en acciones locales como en GDSs
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (131.17 KiB) Visto 1061 veces
YO PODRÉ SER MUY GIL, pero después de lo de anoche en Santa Fe está más que claro que el FENOMENO Milei está en declive
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
CREO HABER LEIDO EL 2 DE OCTUBRE