Me trae recuerdos de MASSUH
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La empresa justificó la divulgación de los datos antes de lo previsto en que la compañía RR Donnelley, dedicada a la gestión de información financiera, los envió por error a Wall Street antes de lo previsto y sin autorización de Google. De hecho, el documento enviado incluye la mención "a falta de una cita de Larry", lo que apunta a que podría ser un borrador del que faltan algunas frases del consejero delegado de Google, Larry Page.
Ya esta para entrarle a HPQ, o hay que esperar todavia?
aapl en 623 tiene doble piso y ademas ahí coincide con el 61.8% de retroceso del movimiento alcista iniciado en agosto.
BLACK HORSE escribió:IBM y Aapl cerca del rebote... goog puede seguir un poco mas hasta los 650.
Tal cual Valiant a eso voy... el spy puede seguir un poco mas, pero a estos niveles (que no me escuche Cata) es para ir largando algo de mercaderia.
mañana dificilmente sea un día medio.
o va con intensidad para arriba o para abajo.
eso pienso.
Yo tengo resistencia en la zona 1468 techo del canal bajista y soporte en el doble piso en la zona de de 1429, y en 1426 esta el piso del canal (canal bajista desde el 12/09)
-
elnovato2013
verniman escribió:$ES_F: Opex. Neutral Day. Market in balance. Buyers and sellers are active either side of the initial balance. http://twitpic.com/b5bhn4
bien verni
-
BLACK HORSE
IBM y Aapl cerca del rebote... goog puede seguir un poco mas hasta los 650.
Tal cual Valiant a eso voy... el spy puede seguir un poco mas, pero a estos niveles (que no me escuche Cata) es para ir largando algo de mercaderia.
Poo escribió:ibm y aapl bajaron mucho, goog se hace kjeta y los indices cerca de máximos
rotación.
el tema es.....para arriba o para abajo?
ibm y aapl bajaron mucho, goog se hace kjeta y los indices cerca de máximos 
el que compra google aca pierde mas que lo que perdio el que le agarro la baja de hoy sigue bajando quebrara los 600