TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 7:40 pm

Imagen

Mi razonamiento es que si de aca no sale un rebote min. 3-5% entonces el papel se debera lastrar 10 enteros mas (pesos). No queda otra.
Si corta eso con un -3% hay que llamar a Mandile para abrir bases impensadas. :lol:

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Ago 12, 2010 7:11 pm

el tenariense escribió:yo me voy a quedar asi de cara al finde y al feriado , para retomar el MARTES en adelante (dos ruedas para opex) : Bull spread x4 C71/C74 (ideal armarlo atemporal 4x 0,90 =3,60), y short x 1 C68 $ 3,50 para financiarlo . Opiniones ??

Tena, la idea es comprar x4 c71/c74 esas bases cerraron a $ 1.71 y $0.60 respectivamente...porque ponés a 0.9?
y la idea es vender x1 c68...
Con que números salis ganando y cuanto?
Gracias..
Pato
Ya q esta saludos a jet :wink:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 12, 2010 6:59 pm

me gusta, puede andar, fiel a tu estilo. :D

che, era eso lo q planteabas antes o entendi mal.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 12, 2010 6:45 pm

Capitan Piluso escribió:bono tambien puede subir como cohete y partir al lanzado en call o lateralizar y quemar el put,

yo prefiero toda la vida q me corran en call y no en put, al tener liquidez tenés muchas mas formas de defenderte y evitar cerrar con perdidas, asi como también prefiero ser contraparte de un vendido en put retomando en día de panico y no tanto de un call retomando en día d euforia, imo

fijate la plaza, al vendido en put q retoma x miedo lo desplumás, le podés poner ofertas, sacarselas, ponerte grande 1guita arriba, miil cosas xq no hay liquidez, en call eso no se puede, en call no asustas a nadie.

queeeeeeeeeeee se yo, esto es un quilombo................

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 12, 2010 6:36 pm

puede ser capitan, estas a full con ewt, ya t lo dije el otro día, jaaaaa, bien ahi.

los lotes d usa son una lágrima, eso es cierto, pero igual quiero q me diga xq la ve :abajo:

pago paper tony, no problem. :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 6:29 pm

Olvidate de la 35, los lotes en USA no existen. Aca la papa la tienen los Tanos que son los que hacen la movida. Los yankies fijate el chart lo unico que hacen es abrir al precio que le dejna los Tanos y cerrarlo mas o menos cerca del mismo. Por eso tenes semejantes gaps con velas de tan poco cuerpo.
Aca la cuestion es simple. Hoy metio 5 palos TEN. Acumularon o distribucion intermedia?? Mañana tendremos la respuesta. Yo me tente, com cerre la V 74 porque ya estaba muy ITM y el riesgo de quedarse sin Tasa es que te ejerzan le di en la 68 y 71 V.
Asi como te metio 6 Gaps a la baja un dia te hace lo contrario y no avisa. Ese es el problema. Bajo 17% puede seguir bajando? SI. Mi apuesta es que antes rebota. Puede fallar, claro, pero lo importante es jugarse. :mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ago 12, 2010 6:27 pm

bono tambien puede subir como cohete y partir al lanzado en call o lateralizar y quemar el put,
el tema creo es no dar put en una onda A o C
y no dar call al final de dichas ondas porque te morfa el rebote, pero si uno supiese seria mas facil
ahora con 20 % de baja tal vez sea mejor un call
hace una semana con 20 % de suba un call era un delirio pero otra vez solo TAL VEZ...

IMO el papel se va a 60 onda C , pero no va derecho rebote minimo tiene que haber

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 12, 2010 6:23 pm

TonyMontana escribió:la 35 no se ejerce en USA
vas a preguntar
pablito clavo un clavito

la verdad q no me gusta una mie*** tenerte del otro lado en este papel xq creo q lo conoces bastante, asiq explayate un poco xq la ves :abajo:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 12, 2010 6:19 pm

el tenariense escribió:bien con el armado , mal con el desarmado , poca paciencia para esperar que se cumplan los objetivos fijados y SOBRECOBERTURA por si sale para el otro lado que arme , lo que me limita las ganancias del lado ganador.Al margen , prque sera mas facil mantener una posicion ganadora cuando lanzas y el valor de la prima va cayendo que cuando pagas y la prima va subiendo ? , (puts o calls , es lo mismo) es mas facil mantener si lo que diste se hace crema

no entendí del todo, re-expresa más claro si te entendí mal y t estoy contestando otra cosa:

es real y sicológico, las 2 cosas, x la tasa q tiene la prima,
ej.: si estas vendido en 10.- y la prima t baja un 20% te qdás más tranquilo xq cada día q pasa d x si la prima tiene q valer menos, entonces para retomar ese 20% vos ya sabés q el papel tiene un día/semana/o lo q sea de menos, además d necesitar q el papel acompañe, y eso es como q t da mas tranquilidad xq la realidad es q en teoría le tiene q costar mas..........

si estás comprado es al revés, xq ese 20% q te subió vos sabés q el papel tiene q seguir subiendo si o si, no bajar ni flatear, xq sino ese 20% t lo come solito el time dacay.

los put son distintos en un aspecto, la iliquidez es muy peligrosa para el vendido, xq al ser las bajas más violentas q las subas y encima no haber liquidez t puede hacer entrar en panico mal y hacer pagar forradas para retomar, ergo........ si estás bien comprado y agarrás un derrape, es casiseguro q le sacas más jugo y más facil q si agarras una suba con call.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 12, 2010 6:03 pm

la 35 no se ejerce en USA
vas a preguntar
pablito clavo un clavito

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ago 12, 2010 5:47 pm

entregue los puts :2230: 74
y me arme un bull spread C71-C74 (1,5$-0,6$)
al pe** ya me arrepenti , el tema es que va a 60 , pero creo que no de una
minimo un rebotin mañana o el lunes, sale 0,9 centavos a esta altura, carisimo, no?.
bueno igual tengo margen pa desarmarlo , pa mi que estaban cerrando porque despues de que compre 71 siguio subiendo el guampudo y creo que cerro 1,7 recontracaro , bueno veremos , eso si dar put con la lokura que hay ni mamao, saludos a la barra putanera

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”