TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Jue Ago 12, 2010 8:51 pm

En el corto, puede rebotar hasta 14.50 para luego continuar con la tendencia bajista testeando los 13.30 como primer soporte under 14.

Imagen

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Ago 12, 2010 8:30 pm

68c lanzas cobras: $3.5
Compras x2 c71 y x2 c74 : $4
diferencia: - $0.5 por cada call lanzados de la 68
papel en $ 72 :
68 vale -$4
C71 vale $1 x2= $2
menos los -$0.5
resultado: - $2.5
papel en 75
c68 vale -$7
c71 vale $4 x2 =$ 8
C74 vale $1 x2 = $2
menos los 0.5
resultado : + $ 2.5
papel $ 68
perdes 0.5$
papel en 74
c68 vale $6
c71 $ 3 x2 = 6
menos los 0.5
resultado: -0.5
Para empesar a ganar el papel tiene q estar en 75, tiene q subir un 7%
en 72 perdés $2.5 y en 75 ganés $2.5
en el caso de que el precio caiga perdes 0.5$ por call lanzado de la 68
Parece una apuesta rojo o negro en la rula......sin ofender Tena...
Seguro que hay cosas q no veo, o hago mal...comentarios?
si compràs el c de la 74 en $0.5 no vas a perder màs q eso, si sube un 7% ganas un 100%
Pato.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 12, 2010 8:25 pm

Phantom escribió:Tony, fijate si en TEN la banda inferior del amigo Bollinger y que hizo cada vez que se apoyó.....

como la tenes seteada, yo viendo en std deviation 2, media 21
siempre esta un dia afuera y se vuelve a meter, pero hoy es el segundo dia por afuera de la banda.. for the record..
estas cosas funcionan hasta que dejan de funcionar.

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Jue Ago 12, 2010 8:24 pm

Para la banda tenariense que venimos sufriendo los embates del oso bajista impiadoso. Me lleve unos calls y me base en lo siguiente:

1. El soporte de la zona de 35,25 resistio (por lo menos hoy al cierre) los golpes que le dieron, que no fueron pocos.
2. Recorde un principio del libro de murphy de opinion contraria, el cual "podria encajar" en lo que le pasa al papel actualmente. Lo que si es un fundamento en contra es el contexto actual.
3. La mataron a la nena, gano plata y la derrumbaron, tampoco era para tanto.

Aca les dejo un parrafo, a mi me parece interesante (cualquie cosa esta en el cap 10 de analisis tecnico de los mercados financieros)

La opinión contraria mide el poder de compra o venta restante: considere el caso de un especulador individual. Asuma que el especulador lee su crónica bursátil favorita y se convence de que el mercado está a punto de subir de modo sustancial. Cuanto más alcista sea el pronóstico, más agresiva será la aproximación que el operador haga del mercado. Pero cuando los fondos de ese especulador individual este completamente comprometidos con ese mercado particular, estará sobrevendido, lo que significa que no habrá más fondos para dedicar al mercado. Extendiendo esta situación para que incluya a todos los participantes en el mercado, si el 80-90% de los operadores tiene una situación alcista, se entiende que es porque ya han tomado sus posiciones en el mercado, así que ¿Quién queda para comprar y hacer subir el mercado?
Esta es una de las claves para entender el principio de la opinión contraria. Si el sentimiento mayoritario de los operadores del mercado está en un lado de dicho mercado, simplemente no queda suficiente presión compradora o vendedora para continuar la tendencia existente.

La opinión contraria mide las manos fuertes en oposición a las débiles: una segunda característica de esta filosofía es su capacidad para comparar las manos fuertes con las débiles. Las operaciones con futuros son un juego de suma cero. Para cada posición larga hay también una corta. Si el 80% de los operadores están en el lado largo del mercado, entonces el 20% restante (que son los que tienen posiciones cortas) tiene que estar suficientemente bien financiado como para absorber las posiciones largas que tiene el 80%. Las que tienen posiciones cortas, por lo tanto, tienen que sostener posiciones mucho más largas que los que propiamente tienen posiciones largas (en este caso, 4 a 1).

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ago 12, 2010 8:22 pm

fantas justo hoy veia eso ts usa hace 2 dias que esta no posada , sino fuera de las bollingernte salida completame , ademas del soto en 5, y una onda bajista del 20 % casi , sin escalas, entonces dije : ser oso paso de moda al menos no seria razonable , segun el analisis, tenaris la nena hablara mañana.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ago 12, 2010 8:21 pm

fantas justo hoy veia eso ts usa hace 2 dias que esta no posada , sino fuera de las bollingernte salida completame , ademas del soto en 5, y una onda bajista del 20 % casi , sin escalas, entonces dije : ser oso paso de moda al menos no seria razonable , segun el analisis, tenaris la nena hablara mañana.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Ago 12, 2010 8:12 pm

TonyMontana escribió:a ver bonito, ya que me apuras :2230:
35 no quiere decir nada hoy, hoy te lo mostro.. lo de las opciones de USA es como dice murddokk, no existe, hoy se operaron 50 lotes, 50!..
1)pienso que la baja esta no termina de un dia para otro, y menos sin guita, 5 palos en USA, 8/9 en Milan..y ahi puede haber reversion, el rebote es una adivinanza, puede venir de la nada y puede durar nada..fijate que pasa en USA cuando sube 0.20cvos, la matan.. el papel esta vendedor y esta vendedor.. ponerse a adivinar piso hoy es cara o ceca.
2) El euro, le falta mas correccion, 1.27 y si no frena 1.25.
3) petroleo, el soporte era 76
4) el beta que tenia con el SPX hace una semana lo perdio, hoy esta amplificando el movimiento x 2 a la baja, y x 0.5 a la suba
5)el grafico de milan es un asco, si no vuelve a 14 YA! hasta 13 no hay nada, y en 13 tengo un retroceso fibo que es muy probable que lo toque, siempre se movio entre retrocesos.
6) entre 38 y 41 mas o menos opero 25 palos nominales, esta baja todavia no llego a los 15.
7) fijate el sector, bajo bastante, pero le dieron la paliza que le dieron a esta, se estan ensañando con TS.
8) lotes caros, dolar caro, y en esta placita insider (BCBA) te dan lo que quieras... metio los clasicos 40 palos bisagra y siguio bajando.
9) los dueños estuvieron vendiendo, y todavia no aparecen en la plaza

como veran, la veo para arriba :2230:

Totalmente de acuerdo, por mas que rebote mañana la tendencia es bajista.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 8:11 pm

Tony en el fondo creo que vas a tener razon, pero sabes como es el dicho, ver para creer.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

a ver bonito, ya que me apuras :2230:
35 no quiere decir nada hoy, hoy te lo mostro.. lo de las opciones de USA es como dice murddokk, no existe, hoy se operaron 50 lotes, 50!..
1)pienso que la baja esta no termina de un dia para otro, y menos sin guita, 5 palos en USA, 8/9 en Milan..y ahi puede haber reversion, el rebote es una adivinanza, puede venir de la nada y puede durar nada..fijate que pasa en USA cuando sube 0.20cvos, la matan.. el papel esta vendedor y esta vendedor.. ponerse a adivinar piso hoy es cara o ceca.
2) El euro, le falta mas correccion, 1.27 y si no frena 1.25.
3) petroleo, el soporte era 76
4) el beta que tenia con el SPX hace una semana lo perdio, hoy esta amplificando el movimiento x 2 a la baja, y x 0.5 a la suba
5)el grafico de milan es un asco, si no vuelve a 14 YA! hasta 13 no hay nada, y en 13 tengo un retroceso fibo que es muy probable que lo toque, siempre se movio entre retrocesos.
6) entre 38 y 41 mas o menos opero 25 palos nominales, esta baja todavia no llego a los 15.
7) fijate el sector, bajo bastante, pero le dieron la paliza que le dieron a esta, se estan ensañando con TS.
8) lotes caros, dolar caro, y en esta placita insider (BCBA) te dan lo que quieras... metio los clasicos 40 palos bisagra y siguio bajando.
9) los dueños estuvieron vendiendo, y todavia no aparecen en la plaza

como veran, la veo para arriba :2230:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Ago 12, 2010 8:04 pm

murdock,tena,jetro cual es la razon para semejante paliza(exagerada a mi criterio) un 19% en 5 ruedas,
quedo abajo de apbr y muy cerca de cam, tienen alguna explicacion, gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”