cityfinanz escribió:Por? Fundamento at lula?
Se disparo a 14.3 y la pincharon con todo el bombo!!
Descontado lula, y con esto que hace...
No la veo volando a 15 el lunes.
Me apoyo tb en q usa ande bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Por? Fundamento at lula?
Se disparo a 14.3 y la pincharon con todo el bombo!!
Descontado lula, y con esto que hace...
No la veo volando a 15 el lunes.
titito escribió:En que andas city, apareces y desapareces.
Te cuento una novedad, tene cuidado lo que escribís porque hay un forista que quiere hacer juicio (dice que tiene el mejor abogado del pais) y se queja ante la administradora
Saludos.
lobo escribió:El lunes vuela
LEOFARIÑA escribió:El mercado ya corrió el tema Lula... lo que los inversores se pregunta es .....y ahora que!! Estamos en una situación de que hasta alguien peor que Lula puede surgir.... hasta que no aclare estan en modo espera.
FrankSinatra escribió:Yo quedé líquido, devolví los puts del mejor modo posible, la verdad no me puedo quejar, me quise dar vuelta y no me dieron, duraron un toque las ofertas de las 16 y después ya no quise pagar...
En fin, para mí fue una buena semana al alza y a la baja, ahora miro la novela de lejos y muy relajado.
cityfinanz escribió:Para el lunes $1.5
Lula resiste!!! Ajajja
titito escribió:Chumbi ya no hay recurso util que interponer.
El tema ya fue resuelto por el maximo tribuna de Brasil.
Fovejero escribió:Amigo es inevitable q Lula vaya preso. Sábado domingo lunes..,. Es cosa juzgada. No existe recurso que valga en esta instancia. Será bueno o malo para el mercado , no se, aunque mi visión es claramente alista para el papel.
Chumbi escribió:Por suerte para los comprados mañana no hay Mercado, con este recurso nuevo probablemente lo resuelvan el lunes, no creo el finde, y si es así lunes apertura roja furiosa.
Fovejero escribió:Todo fue desestimado. Se entrega después de la misa de mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1171 invitados