TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A que hora juega Nalbandian? Graciaaaasssssssss
-
patricio028
El que viene safando lindo es Roberto.....
O no se le dio la excusa para declararlo
Pato.
O no se le dio la excusa para declararlo
Pato.
-
Eric Cartman
Tena vos crees que va a subir mucho?? mira que en las puntas vendedoras de USA te dan y te dan a morir, para mi es un rebote
bueno, es verdad, me ato las manos. la 71 por menos de 3 no la vendo asi me cubro con la 68 comprada
MMMM, no llevaria un p_ _ _ call ni por casualidad. No por ahora, pero si afianzara bien el piso, tendria un recorrido hasta 37 U$ minimo, hay q estudiar bien esa oportunidad
Lunes feriado acá, seguro nos perdemos "algo", la proxima semana define
Me quedo mirando y conservo cartera pelpas
Lunes feriado acá, seguro nos perdemos "algo", la proxima semana define
Me quedo mirando y conservo cartera pelpas
Tena aca el tema es el factor tiempo, ya q no queda mucho como para esperar
los $69/70 son un piso fuerte, esto se vio ayer.
aparentemente da rebote hoy.
Yo la sigo viendo abajo... esperando.
aparentemente da rebote hoy.
Yo la sigo viendo abajo... esperando.
-
Eric Cartman
Sera el rebotin que tenia que dar??? igual, no le creo mucho por ahora
pasaron la escoba de PAC 
sector positivo, y yo q crei q hoy era una carniceria mal, q lo pario no da respiro esta, te descuidas y sos boleta. todo cortito y al pie en lo posible
-
Eric Cartman
Ciclotímico escribió:Buenas,
A los que el otro día me ayudaron con el tema de los ejercicios y las comisiones, les cuento que me descontaron el 20% de la comisión, "un regalo!!!". Me dijo que la idea de los spreads era para hacerlos por dos o tres días y largar (wtf?) y de paso así juntaba 20 operaciones para obtener comisiones más ventajosas, claro, claro. Faltaba que me dijera que compre y venda al mismo precio para juntar 20 comisiones.
En fin, restó muchos puntos esta vez, ya estamos averiguando nuevos rumbos, la próxima no se la perdono.
Cambiate de agente, es un ladron, que se ponga a trabar y no a robarle a los clientes
En momentos de muchisima volatilidad como el actual, tratemos de priorizar estrategias de rapido y sencillo armado/desarmado, de lo contrario, cualquier desfasaje puede ser muy negativo....hasta limar las ganancias de una buena estrategia.....