En cuanto pueda, me llevo todo de nuevo a pampita.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

tordosoy escribió:vos la llevaste a 14,85??? bueno... yo te charlé algunas...
Roque Feler escribió:Capitulé con Celu, basta, no va massssss. Me hinché las pelotas... vendí varios miles de celu y con eso compré más cres y Cre33Ju.
Perdí bastante guita gracias a creerme lo de " compren sin preguntar"... la culpa fue mía por partida doble, primero por comprar a la bartola y luego por no vender y comerme la baja.
Les cuento todo esto en este foro porque ahora estoy "all in" en cres...pero sin garcar a nadie.
cabeza70 escribió:se estan por mandar una me parece antes del final de rueda...no se para que lado, pero movimiento fuerte.
cabeza70 escribió:se estan por mandar una me parece antes del final de rueda...no se para que lado, pero movimiento fuerte.
Trapiche escribió:Parejiiito viene cerca de los 20,70/20,75 de hace rato, cambiara algo a partir de las 15hs.
No lo mire mas señor, los viernes son de empome en CRES
tgn1usd escribió:Es poca cosa. O no?
Polaco escribió:Short Interest (Shares Short) 112,500
Short Interest Ratio (Days To Cover) 1.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], soy celeste, stolich, TELEMACO, transformista y 814 invitados