ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
mientras no rompa 30 dolares que haga lo que quiera ... que suba hoy .. la semana que viene o la otra.. abajo de 30 se complica mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
putcall escribió:Tiren el grafiquete a 5 años y veran la hermosa M de la muerteeeeeeee
gamuzino escribió:ah son todos pendejos aca che
gamuzino escribió:y mi amigo Rivas, no se despertó?
gamuzino escribió:quien sabe explicar el balance, porque lo que yo entiendo es que gano menos que antes y no es noticia positiva,
pero tambien entiendo que las expectativas eran que gane aun menos, entonces desde ese punto de vista seria una noticia positiva
gamuzino escribió:quien sabe explicar el balance, porque lo que yo entiendo es que gano menos que antes y no es noticia positiva,
pero tambien entiendo que las expectativas eran que gane aun menos, entonces desde ese punto de vista seria una noticia positiva
alfil escribió:P. Ricatti @pricatti · 3 hhace 3 horas
Balance $YPF ganancia 1T2015 vs 1T2014 +13,2%...... Así si me apurás te digo.... Un desastre
Mustayan escribió:Me llama la atención que no se pudo llegar al objetivo de producción para agarrar los U$S3 dolares extra por barril, por cortes de luz y problemas climáticos. Pense que esa resolución era puesta a dedo para YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, Chimango, chory461, ElCrotodelNovato, gabrielandres, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Milu, mr_osiris, PAC, pepelastra, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, WARREN CROTENG, zippo y 1297 invitados