TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Esa era la duda que tengo desde hace una semana, no es lógico mi planteo??
Que opinas Bono?
Que opinas Bono?
Lo sé, amigo...no hizo falta!!
Bono escribió:Aclaro x las dudas: lo d los profetas NO lo dije x vos nitra.
Tengo lanzados 30 lotes TS, C77 y V74 y comprados de tapa la misma cantidad 30 en C80 y V71.
LO maximo que puedo perder es 12000$ cierto?? bueno me toman de garantía 24000, siendo que solo puedo perder por una pata, esta estrategia se llama Iron Condor, es muy piola, pensala Tena a vos que seimpre jugas para los dos lados, de hecho vos muchas veces haces un iron condor comprado.
El tema es que estoy averiguando adonde tengo que solicitar que se modifique la circular, que solo tenga que poner la perdida maxima de garantia osea 12000 como se cobra en todo el mundo salvo ARG, Y ni siquiera se consume cupo.
La idea de esa estrategia es jugar con el tiempo a favor cubierto, pero con las garantias duplicadas pierde bastante sentido
Adonde debería solicitar esta modificación? es lógico mi planteo?
Gracias y perdón el off
LO maximo que puedo perder es 12000$ cierto?? bueno me toman de garantía 24000, siendo que solo puedo perder por una pata, esta estrategia se llama Iron Condor, es muy piola, pensala Tena a vos que seimpre jugas para los dos lados, de hecho vos muchas veces haces un iron condor comprado.
El tema es que estoy averiguando adonde tengo que solicitar que se modifique la circular, que solo tenga que poner la perdida maxima de garantia osea 12000 como se cobra en todo el mundo salvo ARG, Y ni siquiera se consume cupo.
La idea de esa estrategia es jugar con el tiempo a favor cubierto, pero con las garantias duplicadas pierde bastante sentido
Adonde debería solicitar esta modificación? es lógico mi planteo?
Gracias y perdón el off
Hola, turkin! Te lo contesté en GGAL, lo viste? Bueno, por el straddle vendido, ya sabes.....lo normal....la garantia por la prima mas cara y si bien les puse tapas hoy, creo que el martes cuando se actualizan las liquidaciones se mantiene la misma garantia porque ninguna de las primas vendidas superó el 5% del strike al cierre.
Ej. V71.176AG @ 2.25 ó C71.176AG @1.2
Saludos!!
Ej. V71.176AG @ 2.25 ó C71.176AG @1.2
Saludos!!
turkini escribió:
Que garantias te cobran ahi?? el otro dia hice un planteo sobre esa estrategia. Saludos
nitramus escribió:Sigo con straddles 71 vendidos a $4.15/cono (hace 2 dias) y para pasar el finde largo tranqui....les puse tapas en C74 a 0.45 (pagué caro temprano, pensé que rebotaba) y mas lejos para abajo V65 a 035.
Buen finde para todos!!
Bono escribió:Te toman gtía, redondeando, x 1 vez y media lo q t pedirían x 1 sola d las bases descubiertas del stradle, y restale un puchito x las coberturas, calculo unos 9/9.5k x cada 10 lotes.
El otro dia plantie una situación asi bono, ahora la pego de nuevo para que la leas asi entendemos todos.
Abrazo
Aclaro x las dudas: lo d los profetas NO lo dije x vos nitra.
Te toman gtía, redondeando, x 1 vez y media lo q t pedirían x 1 sola d las bases descubiertas del stradle, y restale un puchito x las coberturas, calculo unos 9/9.5k x cada 10 lotes.
Tal cual...Bono.....hasta anoche, estabamos la mayoria a favor de un rebote para hoy......personalmente pensaba que hoy tocaba los 72 aprox (14.50 Milan).....ni que hablar cuando me desperté y vi que estaba bien abajo!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Bono escribió:ya esta, ese armado es ganador, el tema es q 3 ruedas atrás quien iba a decir que se iba a planchar d esta forma en 70.-
si si, ya se, varioas de los profetas lo deben haber dicho.
pd: capitán, si no puedes con ellos, úneteles.
nitramus escribió:Sigo con straddles 71 vendidos a $4.15/cono (hace 2 dias) y para pasar el finde largo tranqui....les puse tapas en C74 a 0.45 (pagué caro temprano, pensé que rebotaba) y mas lejos para abajo V65 a 035.
Buen finde para todos!!
Que garantias te cobran ahi?? el otro dia hice un planteo sobre esa estrategia. Saludos
ya esta, ese armado es ganador, el tema es q 3 ruedas atrás quien iba a decir que se iba a planchar d esta forma en 70.-
-
Capitan Piluso
sigue colgando los informes dominicales en youtube??? hace pila que no los veo
estaban interesantes[/quote]
fijate en terminusa consulting ,es su blog, analisis-videos
estaban interesantes[/quote]
fijate en terminusa consulting ,es su blog, analisis-videos
Sigo con straddles 71 vendidos a $4.15/cono (hace 2 dias) y para pasar el finde largo tranqui....les puse tapas en C74 a 0.45 (pagué caro temprano, pensé que rebotaba) y mas lejos para abajo V65 a 035.
Buen finde para todos!!
Buen finde para todos!!
Capitan Piluso escribió:Esta empantanada tenaris dijo voldemort, parece un cuarto oscuro, entra con calzoncillo de lata sali si podes, mamita
sigue colgando los informes dominicales en youtube??? hace pila que no los veo
estaban interesantes