TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Si tuviera que jugarme (De hecho lo hize, pero ponienod unas chirolas ya que un Bull x 0.30 guitas es como tirar un pleno y si no sale no es mucho drama) me parece que el +4% lo mete para arriba, peeeero lo dle EUR hoy fue asqueroso y si los Tanos no se ponen las pilas el lunes ese PUT nose sino lo podes volver a dar a +3 enteros. La verdad me parecio mucho riesgo quedar SHORT con 2 overnight en el medio en un PUT que ya esta ITM. Ojala le metan el +4% pero no le aposte mucho que digamos, ya bastante con que dio oportunidad de retomar en 2-2.10 ese PUT hoy para salir hecho. El de 68 se le pudo sacar algo.
nitramus escribió:Sigo con straddles 71 vendidos a $4.15/cono (hace 2 dias) y para pasar el finde largo tranqui....les puse tapas en C74 a 0.45 (pagué caro temprano, pensé que rebotaba) y mas lejos para abajo V65 a 035.
Buen finde para todos!!
debería ser ganador.
yo lo hice en la 74 cobrando 4,3 y tuve que desarmar pagando 4,60
ahora sigo desde ayer con unos 71V lanzados
Creo que la circular no lo habilita a tu agente. Solo contempla el cono vendido como excepcion al regimen gral de las garantias.
turkini escribió:Exacto nitra es tal cual decis.
Pero eran 40 lotes por eso era 12000. Pero tu ejemplo esta perfecto
Solo me puede salir mal una pata de la estrategia entendes? La pérdida máxima es 12000, ahora porque me piden 12000 mas? porque el "sistema" lo lee por separado. Eso es lo que quiero solicitar que se revea eso
- Adjuntos
-
Circular Opciones SBA.PDF- (57.95 KiB) Descargado 9 veces
Exacto nitra es tal cual decis.
Solo me puede salir mal una pata de la estrategia entendes? La pérdida máxima es 12000, ahora porque me piden 12000 mas? porque el "sistema" lo lee por separado. Eso es lo que quiero solicitar que se revea eso
-
murddock
Si Bono ahi te lei recien. La verdad ese -5% no lo esperaba ni por casualidad, pero como decis como habia lanzado a 3 pesos la 74 C y 1.55 promedio la V, los 2.45 que perdi en la recompra 4 pesos ayer los gane retomando a 0.50 el CALL de 74.
El que armaron abajo Cono vendido 71 puede andar, pero la verdad despues del -5% del otro dia nose porque pero me da la sensacion que se viene minimo un +/-4% con lo cual no queria armar otro Cono a ver si me lo terminaba metiendo en el orto.
El que armaron abajo Cono vendido 71 puede andar, pero la verdad despues del -5% del otro dia nose porque pero me da la sensacion que se viene minimo un +/-4% con lo cual no queria armar otro Cono a ver si me lo terminaba metiendo en el orto.
turkini escribió:Tengo lanzados 30 lotes TS, C77 y V74 y comprados de tapa la misma cantidad 30 en C80 y V71.
.....
Gracias y perdón el off
Vamos a desagregar tu Condor vendido (una diseccion, jaja)....por partes:
Call Bear Spread : 30 lotes........C77 short vs C80 long = 3 de diferencia en strikes--------- garantia $9.000
Put Bear Spread : 30 lotes --------V74 short vs V71 long = 3 de diferencia en strikes.......... garantia $9.000
Total garantia: $18.000
Una duda, amigo turkini, por esos $6.000 extra de garantia....no tendras lanzamientos de otros papeles ademas de TS??
Saludos
turkini escribió:Bono 12000 es lo maximo que puedo perder con esa estrategia, porque son 30 lotes. Ese es el problema me quedan 12000 puestas de garantías y son ociosas.
Perdon eran 40 lotes ahora si!!
Bono 12000 es lo maximo que puedo perder con esa estrategia, porque son 30 lotes. Ese es el problema me quedan 12000 puestas de garantías y son ociosas.
-
murddock
Buenas, al final cerre todos los PUT que di ayer 68 V y 71 V. Cuando me levante hoy y vi Tana -2% pense hoy me la ponen. Despues de ver como de 13.49 paso a 13.80 como si nada aproveche a cerrar todos los PUT saliendo hecho en la 71 y ganando una moneda en la otra.
La verdad una ******* esta semana con este papel, no perdi ni gane, pero perdi tiempo que podria haber usado haciendo algo con GGAL que daba para el Intra y con cantidad.
Solo deje 74-77 x 0.30 guitas como fantasia, por si a los Tanos se les ocurre armar alguna joda entre lunes y martes. Preferi eso que se cuanot puedo perder si se desarma que dejar vendido de aire los PUT AG sobre todo la 71 que si el papel se clava a 68 ese lote vale 3 pesos tomador. Ojala que no se de, pero uno nunca sabe.
La verdad una ******* esta semana con este papel, no perdi ni gane, pero perdi tiempo que podria haber usado haciendo algo con GGAL que daba para el Intra y con cantidad.
Solo deje 74-77 x 0.30 guitas como fantasia, por si a los Tanos se les ocurre armar alguna joda entre lunes y martes. Preferi eso que se cuanot puedo perder si se desarma que dejar vendido de aire los PUT AG sobre todo la 71 que si el papel se clava a 68 ese lote vale 3 pesos tomador. Ojala que no se de, pero uno nunca sabe.
Totalmente válida y cierta tu sugerencia, el tema que lo hice porque veia al papel planchandose por un tiempo, de hecho lo hizo unos buenos dias, despúes si bajo fuerte y ahi desarme. El tema que si el papel se plancha varios dias o lateraliza esa estrategia sirve bastante.
Ovbiamente en este contexto no haría esa estrategia, pero es una excelente estrategia para hacerla con acciones de baja beta o con los indices, hacerla con ts tiene mas riesgo. Gracias y suerte para vos tb
Ovbiamente en este contexto no haría esa estrategia, pero es una excelente estrategia para hacerla con acciones de baja beta o con los indices, hacerla con ts tiene mas riesgo. Gracias y suerte para vos tb
turkini escribió:Tengo lanzados 30 lotes TS, C77 y V74 y comprados de tapa la misma cantidad 30 en C80 y V71.
LO maximo que puedo perder es 12000$ cierto?? bueno me toman de garantía 24000, siendo que solo puedo perder por una pata, esta estrategia se llama Iron Condor,El tema es que estoy averiguando adonde tengo que solicitar que se modifique la circular, que solo tenga que poner la perdida maxima de garantia osea 12000 como se cobra en todo el mundo salvo ARG, Y ni siquiera se consume cupo.
Para mi t tendrían q pedir 12k d gtía, q es el doble d las posiciónes. No se xq t piden 24k, nunca me pasó, en el único caso q yo conozco q te piden el doble cuando en realidad no tiene sentido hacerlo es en los calendar cdo el short es anterior al long, pero supongo q en el caso tuyo el hecho d q los put estén itm es lo q cambia las cosas.
Gracias, por suerte ayudó mucho la planchada...al final, puse las tapas por precaucion....
el tenariense escribió:
eso es lo mejor que escuche en la semana , me gusto
nitramus escribió:Sigo con straddles 71 vendidos a $4.15/cono (hace 2 dias) y para pasar el finde largo tranqui....les puse tapas en C74 a 0.45 (pagué caro temprano, pensé que rebotaba) y mas lejos para abajo V65 a 035.
Buen finde para todos!!
Turkini, si me permitis....personalmente, no me gusta para ESTE contexto del mercado (muy volatil en el intraday y poca liquidez en algunas bases) ni Condor vendido ni Mariposa comprada porque son estrategias cuyo armado/desarmado es rigido y el ratio profit/inversion inicial (es decir, incluyendo las garantias) no es muy tentador. Como dije mas temprano, cualquier desfase entre una compra y venda, te liman los beneficios de estas estrategias....
Lo que armé no fue Condor desde el vamos...sino una transformacion.....lo empecé como cono vendido y recien hoy les puse las tapas..........obviamente, por SUERTE se planchó el papel y el time decay se encargó de destruir las bases.
En estos tiempos dificiles, yo trato de priorizar las estrategias que involucre la menor cantidad de bases posibles....porque me dan mayor agilidad para entrar/salir/corregir/transformar.
Te mando un abrazo!!
Lo que armé no fue Condor desde el vamos...sino una transformacion.....lo empecé como cono vendido y recien hoy les puse las tapas..........obviamente, por SUERTE se planchó el papel y el time decay se encargó de destruir las bases.
En estos tiempos dificiles, yo trato de priorizar las estrategias que involucre la menor cantidad de bases posibles....porque me dan mayor agilidad para entrar/salir/corregir/transformar.
Te mando un abrazo!!
LO maximo que puedo perder es 12000$ cierto?? bueno me toman de garantía 24000, siendo que solo puedo perder por una pata, esta estrategia se llama Iron Condor, es muy piola, pensala Tena a vos que seimpre jugas para los dos lados, de hecho vos muchas veces haces un iron condor comprado.
El tema es que estoy averiguando adonde tengo que solicitar que se modifique la circular, que solo tenga que poner la perdida maxima de garantia osea 12000 como se cobra en todo el mundo salvo ARG, Y ni siquiera se consume cupo.
La idea de esa estrategia es jugar con el tiempo a favor cubierto, pero con las garantias duplicadas pierde bastante sentido
Adonde debería solicitar esta modificación? es lógico mi planteo?
Gracias y perdón el off
Nitra, bono gracias.
Si bono es algo como hicieron mur y diego ese día. Pero para mi las coberturas son fundamentales, de hecho la cobertura de los puts me salvo bastante pero realmente estan mal tomadas las garantías, voy a averiguar adonde hacer el planteo para que esto se modifique, toda mejora contribuye.
Si bono es algo como hicieron mur y diego ese día. Pero para mi las coberturas son fundamentales, de hecho la cobertura de los puts me salvo bastante pero realmente estan mal tomadas las garantías, voy a averiguar adonde hacer el planteo para que esto se modifique, toda mejora contribuye.
yo estoy así pero otm 68-74, salí d los short itm como le dije a pijín xq ya con el feriado este en el diome me pareció mucho riesgo 2 ruedas d acumulación d movimiento.
y si turco, es algo parecido a lo q dijiste vos el otro día.
el nombre es lo de menos, el tongo es q vendemos volatilidad y si el papel se pianta tenemos cobertura.
pd: es lo mismo q tbien armó murddock pero en las 74.- cuando el papel estaba en 75.- y fijaqte q aunq el papel bajo 5 mangos todavía sigue sin perder un sope.
y si turco, es algo parecido a lo q dijiste vos el otro día.
el nombre es lo de menos, el tongo es q vendemos volatilidad y si el papel se pianta tenemos cobertura.
pd: es lo mismo q tbien armó murddock pero en las 74.- cuando el papel estaba en 75.- y fijaqte q aunq el papel bajo 5 mangos todavía sigue sin perder un sope.