maurim escribió:Yo veo 24.35
no es significativa la diferencia pero ahi te pego la página ....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
maurim escribió:Yo veo 24.35
lobo escribió:en el post terminó en 24,40 reales
https://www.msn.com/pt-br/dinheiro/stoc ... .PETR3.BSP
maurim escribió:700 mil papeles en Petr3 para levantarla a 24.35...
La habian bajado en los ultimos minutos 12 centavos con 40 mil papeles....
lobo escribió:En Brasil tb finalizó al alza en el after .... pasa que subió el real un 0,35% post-cierre del mercado
24,35 ▲ +2,31%
Depois do Expediente : 24,40+0,05+0,21%
11 de abril de 2018 17:55 BRT. Atraso de 15 minutos. Moeda em BRL
maurim escribió:Hola Capi... que bases tenias vos para ejercer??
Decile al Gordito que no marque más el After con 1000 papeles...
maurim escribió:Hola Capi... que bases tenias vos para ejercer??
Decile al Gordito que no marque más el After con 1000 papeles...
gastons escribió:Que tal gente. Hasta q base se ejerce la semana q viene? Q opinan?

maurim escribió:140 con toda la furia me parece...

gastons escribió:Que tal gente. Hasta q base se ejerce la semana q viene? Q opinan?
Capitan escribió:Buenas Noches. Sigo comprado y juatando $ para ejercer las bases. Los papeles se siguen acumulando. Espero que sigan los exitos y nos esperan buenas noticias para Mayo...comentario del gordito...
maurim escribió:Y por que no acumulando?
lobo escribió:acá vamos a depender mucho de la suerte del dolar/real .... ahora 3,3748 .... a las 17 hs cuando cerró el bovespa estaba 3,3864 ...
o sea bajó 0,34 % .....
si sigue así mañana y usa recupera algo de la baja de hoy
acá tenemos que andar bien
ahí vi que ya empieza una empresa china la construcción de parte de la refinería COMPERJ
http://www.valor.com.br/empresas/544382 ... -petrobras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 982 invitados