[quote="yulian"]Amigos, hacía mucho que no los leía, si les sirve, veo que muchos están comprando estos tipos de activos, aparte de mirar aspectos técnicos, saben algo de la empresa?
si tiene o no cash, ingresos egresos, emisión, deudas, actividades y sus negocios, sus competidores. Posibilidades de ser deslitadas, si recibió apercibimiento cuando se vence?
Un ejemplo SNSS, alguien sabe aparte de ser una bio, que drogas tiene en carpeta, en que fases pre aprobación están, si tiene acuerdos de comercialización, si tiene cash suficiente para desarrollar esas fases, cuanto float tiene y si el mercado y los inversores pueden tolerar más emisión, que facturación futura proyectada de acuerdo a enfermos a tratar y sus competidores, si presentó en otros países o continentes esas drogas para ser aprobadas.... etc.
Si ponen un peso o dólar sin saber todo o casi todo de eso están jugando a la ruleta rusa con el cargador casi lleno y los van a seguir desplumando.
Operar en bolsa y ser un buen inversor, no es solo apretar una orden de compra o venta.
GAP que fue recomendada y la compró medio foro, alguien vio el % de shorteados 56,73 casi 1 B de pérdidas?
CUIDEN SU GUITA.
ABRAZO FUERTE
Muy buen aporte yulian. Una dosis de sensatez nunca nos viene mal.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Amigos, hacía mucho que no los leía, si les sirve, veo que muchos están comprando estos tipos de activos, aparte de mirar aspectos técnicos, saben algo de la empresa?
si tiene o no cash, ingresos egresos, emisión, deudas, actividades y sus negocios, sus competidores. Posibilidades de ser deslitadas, si recibió apercibimiento cuando se vence?
Un ejemplo SNSS, alguien sabe aparte de ser una bio, que drogas tiene en carpeta, en que fases pre aprobación están, si tiene acuerdos de comercialización, si tiene cash suficiente para desarrollar esas fases, cuanto float tiene y si el mercado y los inversores pueden tolerar más emisión, que facturación futura proyectada de acuerdo a enfermos a tratar y sus competidores, si presentó en otros países o continentes esas drogas para ser aprobadas.... etc.
Si ponen un peso o dólar sin saber todo o casi todo de eso están jugando a la ruleta rusa con el cargador casi lleno y los van a seguir desplumando.
Operar en bolsa y ser un buen inversor, no es solo apretar una orden de compra o venta.
GAP que fue recomendada y la compró medio foro, alguien vio el % de shorteados 56,73 casi 1 B de pérdidas?
CUIDEN SU GUITA.
ABRAZO FUERTE
CUIDEN SU GUITA.
ABRAZO FUERTE
Juan
tenias razón con NGBF
cuando me dijiste fijate si la van a deslistar,
Correcto !
Now, con uds. OTC !
, ahora no vendo está 30 o 40% abajo en el after,
el lunes arrancamos jugando en la B y salimos campeones
Espero no me pase lo mismo con APCVZ xq ahi tengo un poquito mas de money.
tenias razón con NGBF
cuando me dijiste fijate si la van a deslistar,
Correcto !
Now, con uds. OTC !
el lunes arrancamos jugando en la B y salimos campeones
Espero no me pase lo mismo con APCVZ xq ahi tengo un poquito mas de money.
lacesira escribió:ferbar, esta es de manual
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BRD&p= ... 4328798069
Apoyada sobra la sma 50 y sobre un soporte.
lacesira escribió:Los pibes la estaban preparando para meter un rebote sobre el famoso soporte
Estoy comprado desde 1.8 aprox., PACiencia dijo PAC...
lacesira escribió:alrosario encima cuando vi q le dieron meta venta, agarre y puse vender a precio mercado. Me salto un cartel de la plataforma, no se de que era, le puse que no y se me borro la orden! La volvi a meter enseguida pero ya estaba como a 2 mangos! Me queria cortar las..........
yo estaba frente a la pantalla, 2,70... 2,50... 2,20... 1,90... todo en 30 segundos
no perdì tiempo metiendo la orden, lo llamè al operador y para cuando pude salir ya estaba 1,60
5 luquitas verdes para los yonis!
lacesira escribió: Se puede hacer juicio por estafa a accionistas minoritarios?Que bronca!![]()
olvidate!
mejor concentrèmonos en recuperar lo perdido
gracias juan por tu respuesta 
juan04 escribió:un gap muy debil para ser de continuacion ..por lo menos en lo inmediato.
sali en 0,74 con stop....
BRD
de gap me fui desplumado
juan04 escribió:me parece que peix es para vender y esperarla mas abajo...tipo 0,72 ctvs.solo simple vision........
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PEIX&p ... 8385710325
hola juan, a PCBC lo ves con fundamentos para long ?
o sòlo lo analizàs a corto ?
tranquilo... con que meta 15 o 20 dias seguidos ese porcentaje salimos derecho!