APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para mi lo importante seria que cierre arriba 2657
maurim escribió:Vamos a ver si rompe los 2672 con fuerza ahi confirmaría para mi.... hasta qe Peluca mande otro Twitter
Acaba de romper, pero el resto no lo sigue. A lo mejor pisan para volar. Espero otra media hora
Roy escribió:S&P finalmente rompe resitencia en 2.660 (5to intento), Si sigue este canal hoy o lo rompe arriba, podría ser el final del bear market. Espero confirmaciones
Vamos a ver si rompe los 2672 con fuerza ahi confirmaría para mi.... hasta qe Peluca mande otro Twitter
REAL. REbota en el 50%, throwback al 38.2%. Veremos qué sigue. PBR sube a pesar del REAL y el OIL

Javo8888 escribió:ahi respondio el mkt, 3.39....
intuyo que volvera a intervenir el central....
Llamalo al Sturze brasuca que salga a plancharlo...
Va aintervenir si realmente el norte no se destruye... si el norte va para abajo no creo que intervenga
S&P finalmente rompe resitencia en 2.660 (5to intento), Si sigue este canal hoy o lo rompe arriba, podría ser el final del bear market. Espero confirmaciones

FrankSinatra escribió:Vino malo el dato en brasil, debería afectar al real...
ahi respondio el mkt, 3.39....
intuyo que volvera a intervenir el central....
Futuros de #petróleo crudo - #WTI $CL
Llegó -dos veces- a U$S 66,66 desde donde retrocedió.
Medias de 20, 30, 50 y 80 ordenadas y ascendentes
Rebotes en soporte de TL de mediano plazo
Por ahora la tendencia se ve firme.
--
Atención: $PBR $APBR $TS
https://twitter.com/egis57/status/984427164463333376
Llegó -dos veces- a U$S 66,66 desde donde retrocedió.
Medias de 20, 30, 50 y 80 ordenadas y ascendentes
Rebotes en soporte de TL de mediano plazo
Por ahora la tendencia se ve firme.
--
Atención: $PBR $APBR $TS
https://twitter.com/egis57/status/984427164463333376
-
FrankSinatra
Vino malo el dato en brasil, debería afectar al real...
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Bien era hora... Seguramente ya hicieron su negocio... Ahora que vuelva a la zona de de 3,25 jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Aparentemente lo de ayer del banco central brasilero fue (como hacen acá) decir casi explicitamente HASTA ACÁ LLEGAMOS...
no lo quieren llegando a 3,40/3,50 reales ... acá alguien había dicho que en el presupuesto 2017 lo tenían en 3,20 ...por decir algo ... no me
acuerdo....
ojalá sea así .... creo que tienen 300 o 400 mil millones de dólares de reservas y utilizan los swaps que dicen en la nota
para vender dólares ....y aquietar el mercado cambiario
ahora 3,3745 .... 0,30% menos que ayer al cierre del mkt
https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... ilan.shtml
Javo8888 escribió:Bien era hora... Seguramente ya hicieron su negocio... Ahora que vuelva a la zona de de 3,25 jajaja
Viste Javo que era injustificada la suba del USDBRL.... y que lo hacian para protejerse.
lobo escribió:
por lo que leo ....la baja en el dólar en brasil se dió por las declaraciones del presidente del banco central brasilero que marcó la cancha ante las turbulencias externas ....
https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... ilan.shtml
Bien era hora... Seguramente ya hicieron su negocio... Ahora que vuelva a la zona de de 3,25 jajaja
concuerdo lobo la empresa esta bien a mi entender pero aca juega lo politico, vamos a ver que onda mañana yo estuve pagando papeles pero arriba hace unos dias 
lobo escribió:Cada cual tiene su vision....la mia es q si sos inversor de mediano/largo plazo ...y como decis vos no le das bola a algunas variables y miras solamente la realidad de la empresa....COMPRARIA SIN DUDAR....hablamos de papeles...los lotes son mas complicados
Pero tenes que tener claro que todo esta atado a todo....y puede afectar a petrobras....independientemente de su realidad intra empresa
sorpasso escribió:Les pregunto a los entendidos...Mas alla de todos los quilombos en Brasil, Trump y con el precio del petroleo...Mi pregunta es si APBR, sigue siendo negocio para invertir a largo plazo...?? O conviene aguantar hasta que pasen las elecciones en Brasil u algun otro driver?? Agradecido por los comentarios, ya que soy bastante nuevo en esto... Saludos gente...!!!
Cada cual tiene su vision....la mia es q si sos inversor de mediano/largo plazo ...y como decis vos no le das bola a algunas variables y miras solamente la realidad de la empresa....COMPRARIA SIN DUDAR....hablamos de papeles...los lotes son mas complicados