TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
Se hace lo que se puede. De todas forma es buena idea esa de abrir bases a precios locos, pero eso ya lo hice muchas veces y no hace mas que quitarte tiempo y llega un momento que no lo queres hacer mas. Ademas yo a vos, por lo menos no te pregunte nada, va con espeto.
-
Eric Cartman
Pero tranquilamente las podes abrir vos, de onda, no te ofendas
thz
Eric Cartman escribió:me da ganancia entre la zona 77-91
-
Eric Cartman
me da ganancia entre la zona 77-91
consulta.. con esta estrategia se gana por debaje de 74 y por arriba de 80 y se pierde si queda en medio de las dos no ?
Eric Cartman escribió:fijate si compras V74 x10 , vendes V80 x10 y vendes C87 x5, achica la perdida a la baja
-
Eric Cartman
fijate si compras V74 x10 , vendes V80 x10 y vendes C87 x5, achica la perdida a la baja
-
Ciclotímico
el tenariense escribió:no al contrario , lanzas V80 , te entran 10 pesos , y te cubris con V74 salen 5 , total te quedan 5 pesos , lo peor seria que se haga percha y perdes 1 peso x dif de bases , pero si sube , encuanto empieza a subir empieza a achicar el spread y empezas a ganar . sino deja , lo hago yo y te cuento
Tena, perdón por la ignorancia, cómo serían las garantías de esta manera?
el tenariense escribió:vende V80 y cubri con V74 , huy , te la dije , la pensaba hacer yo
Tena sorry.... pero con esta estrategia en el mejor de los casos lo que mas convendria seria que el papel lateralize o baje de aca al vencimiento no?
o sino en caso que suba podrias darte vuelta saliendo ganando....
estoy en lo cierto?
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:no al contrario , lanzas V80 , te entran 10 pesos , y te cubris con V74 salen 5 , total te quedan 5 pesos , lo peor seria que se haga percha y perdes 1 peso x dif de bases , pero si sube , encuanto empieza a subir empieza a achicar el spread y empezas a ganar . sino deja , lo hago yo y te cuento
Si, tenes razon, recien la probe en un excel y te queda como vos decis, pero para eso el pelpa tiene que subir, y la verdad es que no la veo muy alcista a esta cagada, jajajajaja. De toda forma voy a ver si agregando algo a esa estrategia me cubriria un poco mas a la bajano se, vendiendo un CALL alto, tipo el de la 87
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:vende V80 y cubri con V74 , huy , te la dije , la pensaba hacer yo
Jajajajajaja, lo voy a pensar, pero necesitaria que el pelpa se haga percha mal, y los put tienen menos liquidez y corro mucho riesgo que me ejersan