PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Compré algo a 5,90 a ver como sale
-
Aprendiendo
Hoy tranquilamente cerramos en $6 o más 
-
Aprendiendo
media_movil escribió:A las 13.30 es la especie de mayor volumen en el general y supera a 15 de las del mervalete. Una belleza, camino a la categoría superior.
-
media_movil
A las 13.30 es la especie de mayor volumen en el general y supera a 15 de las del mervalete. Una belleza, camino a la categoría superior.
-
media_movil
Los osos tienen bien fortificada la base 6.- Hay que juntar más aportes de jubilados piolas
Alguien puede ser tan amable de abrir lotes así esto se pone más divertido....

media_movil escribió:Se descubrió la presencia de desertores disfrazados que pretenden recuperar parte de las municiones arrojadas ayer, para vulnerar la base 5.75.
El volumen a esta hora sigue siendo interesante, frente al contexto global.
Otro informe del General:
Al ejército aliado le dispararon hace un rato 60 mil municiones para tomar la base 30 y no lo lograron.
Si logran contenerlos acá iremos por la base 6.
Tenemos que actuar coordinadamente. Confíen!!
El centro de jubilados esta haciendo una vaquita para juntar unos pesitos y comprar a 6 pesitos pero es inversion a corto ya estan ansiosos por venderlas a $ 10 
-
media_movil
Se descubrió la presencia de desertores disfrazados que pretenden recuperar parte de las municiones arrojadas ayer, para vulnerar la base 5.75.
Budista escribió:Excelente!! Gracias por avisar!! Ya informé al General..
El General informa que el objetivo del ejército aliado hoy es defender la base 30!!... Y verán de ir por la 31 o incluso la 32... Está difícil pero no imposible... Ahora él y su tropa están concentrados en la base 6... quieren presentar batalla en esa base. El General dice que la tendrán!!
Sus ordenes se cumplieron al momento d darlas el batallon avanzo a 5,95 ya le pusieron la punta de la balloneta en el tujes
Excelente!! Gracias por avisar!! Ya informé al General..
El General informa que el objetivo del ejército aliado hoy es defender la base 30!!... Y verán de ir por la 31 o incluso la 32... Está difícil pero no imposible... Ahora él y su tropa están concentrados en la base 6... quieren presentar batalla en esa base. El General dice que la tendrán!!
Londres puntas 30,25 31,75
El enemigo huye mi general!!!!!
El enemigo huye mi general!!!!!
Budista escribió:Atención!! El General informa que además será atacada la base 30 por el ejercito aliado...
Me pregunto, este General es un genio, un loco o las dos cosas??![]()
Estamos en $30 mi general, con puntas de compra/venta de 30.25/31.75
Atención!! El General informa que además será atacada la base 30 por el ejercito aliado...
Me pregunto, este General es un genio, un loco o las dos cosas??

Me pregunto, este General es un genio, un loco o las dos cosas??
Buenos días cabo!
Buenos días General!!
Aliste a la tropa cabo!! Estamos en pleno operativo!!
Pleno operativo General?
Si, "Operativo desconcierto" cabo. Ponemos municiones y luego las sacamos. Nadie entiende nada. Salvo alguien claro!!
Si, ya sé salvo Ud. General!!
Excelente cabo!! El asecnso lo volvió inteligente.. Prepare a la tropa para el ataque a la base 6!!! El enemigo está muy confiado..
A la orden mi General!!
Buenos días General!!
Aliste a la tropa cabo!! Estamos en pleno operativo!!
Pleno operativo General?
Si, "Operativo desconcierto" cabo. Ponemos municiones y luego las sacamos. Nadie entiende nada. Salvo alguien claro!!
Si, ya sé salvo Ud. General!!
Excelente cabo!! El asecnso lo volvió inteligente.. Prepare a la tropa para el ataque a la base 6!!! El enemigo está muy confiado..
A la orden mi General!!