criacuervos escribió:Estamos a pocas horas de que emita mi pronostico del 1 de Enero de cada año parado arriba de mipiedra filosofal ubicada en la colina del Boulevard Peralta Ramos, erguido , casi en puntas de pie, y mirando hacia el Sudeste.. recuerden que es infalible , el año pasado les dije que seria una temporada floja , aun cuando todos nadaban en la euforia, y lanzaban pedos de colores... y asi fue , tal cual lo dije, un fracaso, la temporada y el año, no hubo creciemiento ni siquiera para el relato del Indec, imaginemos cuanto habra sido de profunda y jodida la recesion real..
A pesar que faltan horas para mi dictamen definitivo, tengo malos augurios, hoy hable con MC , capo broker inmobiliario en Mardel, y me dice que esta sin alquilar el 80 % de los deptos de Enero, y el 90 % de Febrero... no hay ni consultas.. cuando en años buenos, a esta fecha, ya estaba casi todo tomado o reservado..
Obvio que para confirmar ese dato, hace falta lo mas importante... mi vision infalible, parado en esa piedra..
El martes o el miercoles... lo sabrán..
Se espera ansioso el reporte!