TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 29, 2012 9:25 pm

criacuervos escribió:Estamos a pocas horas de que emita mi pronostico del 1 de Enero de cada año parado arriba de mipiedra filosofal ubicada en la colina del Boulevard Peralta Ramos, erguido , casi en puntas de pie, y mirando hacia el Sudeste.. recuerden que es infalible , el año pasado les dije que seria una temporada floja , aun cuando todos nadaban en la euforia, y lanzaban pedos de colores... y asi fue , tal cual lo dije, un fracaso, la temporada y el año, no hubo creciemiento ni siquiera para el relato del Indec, imaginemos cuanto habra sido de profunda y jodida la recesion real..
A pesar que faltan horas para mi dictamen definitivo, tengo malos augurios, hoy hable con MC , capo broker inmobiliario en Mardel, y me dice que esta sin alquilar el 80 % de los deptos de Enero, y el 90 % de Febrero... no hay ni consultas.. cuando en años buenos, a esta fecha, ya estaba casi todo tomado o reservado..
Obvio que para confirmar ese dato, hace falta lo mas importante... mi vision infalible, parado en esa piedra..
El martes o el miercoles... lo sabrán..

Se espera ansioso el reporte!

hernan1974

Re: pari pasu: pagar a todos pero iguales montos!!

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 29, 2012 9:25 pm

atrevido escribió:Con el apoyo de EEUU y el cuestionamiento que hacen del concepto paripasu(es obvio, no es trato igualitario el acto de pagarles a todos solamente sino tambien ese concepto exige igualdad en el monto de lo hay que pagar) la posicion argentina se fortalece.

La Corte Suprema de EEUU tiene que poner estricta justicia en este caso y dejar claramente asentado que la AVIVADA de los fondos buitres de querer cobrar todo por la ausencia de una clausula de accion class, cac (omision que se justifica porque su aparicion fue posterior), no quiere decir que uno pueda tomar tome ventajas y que la JUSTICIA deje de existir por una omision.

La justicia debe decir : ARGENTINA , paguenles como a los del canje y listo.

Usted : "avivado" buitre, cobre eso y ...ARGENTINA : pagueles como a los demas y listo el tema.

ESE ES EL CONCEPTO DE TRATO IGUALITARIO: no solo pagar ...sino pagar iguales montos de dinero a todos , sin distinciones ni privilegios para nadie.

si les van a dar ademas cupones... olvidate de cobrar por un tiempo

atrevido
Contactar:

pari pasu: pagar a todos pero iguales montos!!

Mensajepor atrevido » Sab Dic 29, 2012 9:09 pm

Con el apoyo de EEUU y el cuestionamiento que hacen del concepto paripasu(es obvio, no es trato igualitario el acto de pagarles a todos solamente sino tambien ese concepto exige igualdad en el monto de lo hay que pagar) la posicion argentina se fortalece.

La Corte Suprema de EEUU tiene que poner estricta justicia en este caso y dejar claramente asentado que la AVIVADA de los fondos buitres de querer cobrar todo por la ausencia de una clausula de accion class, cac (omision que se justifica porque su aparicion fue posterior), no quiere decir que uno pueda tomar tome ventajas y que la JUSTICIA deje de existir por una omision.

La justicia debe decir : ARGENTINA , paguenles como a los del canje y listo.

Usted : "avivado" buitre, cobre eso y ...ARGENTINA : pagueles como a los demas y listo el tema.

ESE ES EL CONCEPTO DE TRATO IGUALITARIO: no solo pagar ...sino pagar iguales montos de dinero a todos , sin distinciones ni privilegios para nadie.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 8:27 pm

Nuevo respaldo de EEUU en el litigio con fondos buitres.
Ese gobierno tildó al fallo de Griesa como "incorrecto".

Además de advertir sobre la falta de equidad de la solución elegida por el juez Griesa, Estados Unidos recordó además los riesgos para intereses estadounidenses, como el predominio del dólar en la emisión de bonos de deuda.

"La decisión podría alentar a los emisores a lanzar deuda en monedas no estadounidenses para evitar el sistema de pagos de Estados Unidos, causando un efecto en detrimento del papel sistemático del dólar estadounidense", señala.

Finalmente, el gobierno estadounidense indica que en caso de prosperar la orden de Griesa "podría tener consecuencias adversas para el tratamiento de la propiedad de Estados Unidos bajo los principios de reciprocidad".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669336

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 8:16 pm

Análisis del consumo. (por Ricardo Delgado, director de Analytica Consultora)

Los economistas subestimamos el valor del consumo en las economías modernas. En nuestros análisis, el detalle está en seguir variables tales como la inversión o las cuentas externas, y muy poco énfasis ponemos en analizar por qué las familias gastan en tal o cual rubro, qué estrategias eligen para financiarse o cómo se mueve el gasto familiar en las distintas regiones del país. Es un error. Claro que para sostener el crecimiento se necesita inversión, pero sin el empuje del consumo no habría interés en expandir la oferta. El consumo (privado) representa 65% del PIB anual.

http://www.eleconomista.com.ar/?p=4861

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 29, 2012 7:14 pm

Josef escribió:Recuerden que soy un tiramerdis aca en los cupones.

Pero no tengo ningun problema en decir que al menos en lo estadistico este dato de hoy es el mejor del año por lejos.

Este numerito asi suelto le da 0,9 % de arrastre al 2013 . Llevaba casi 0,2 (segun los datos de hoy) hasta setiembre, de modo que la foto del arraste para 2013 es de casi 1,1%.

Ahora, alguien me puede explicar porque no mosquearon los cupones ?

Yo se que en 2013 no va a disparar porque viene una economia peor que la actual y porque el gobierno ni piensa gastarse la guita que se llevaria un disparo, pero eso lo creo yo y casi nadie mas.

Hasta el dato de hoy el arrastre era bajisimo para 2013, era 0,1%.

Ahora, supuestamente con un 2 y pico % de crecimiento desestacionalizado en , digamos , los proximos 6 meses casi daria disparo...

Porque merda no mosquearon ante el mejor dato del año ???? :shock:

martin escribió: No mosquearon porque vienen volando desde hace un mes. Vos miras la pantalla ??'...
No significa nada que hoy no hayan subido ( el TVPY si subió) dado que hace unos días pasó todo lo contrario: el dato del tercer trimestre vino mal y a pesar de eso los cupones siguieron subiendo .
Más allá de lo anterior sin duda el dato de Octubre fue muy bueno.

Josef escribió:
Mirando el pepitito que no para de caer en usd. :shock:

Desde el jueves pasado cayo de 7,5 a 6,9, un 8%.
El dolar subio de 6,5 a 6,8 un 4%.

Ergo bajo 13% en la semana.

No para de que ????? :115: :abajo:

INUTIL en tu pequeño mundo el único cupón que existe es el TVPP ??...
No ves que el tópic este se llama cupones del PBI y no es el tópic de TVPP exclusivamente ??. No ves además que hace rato varios arbitramos desde el TVPP hacia otros cupones ??..
Así el que vive en una cacerola sos vos. Algunos y sin hacer nada especial y nada más poniendo la guita en este tipo de inversión (que abarca bastante más que el TVPP !!) ganamos a nivel porcentual más del triple de lo que se devaluó el blue. Por eso vos seguí en tu cacerola (vacía) tratándole de ganar unos mangos a la baja al TVPP o perdiendo guita a lo pavote, durante todo el año, en CEPU, mientras algunos llenamos la cacerola de guita.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 7:06 pm

Freno en la obra pública de 2012 prepararía el piso para un crecimiento en el año electoral 2013.

http://www.ambito.com/economia/infor...12%20Iaraf.pdf

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 5:00 pm

La Argentina propuso a la Justicia de EE.UU. reabrir el canje de deuda.

En su presentación de anoche ante la Corte de Apelaciones de Nueva York, sostuvo que el país está preparado para "hacer todo lo que pueda" para terminar con el litigio con los fondos buitre. Le ofrecerían a los holdouts lo mismo que a los acreedores que entraron al canje de 2010.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...837516447.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 4:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

Josef escribió: No malinterpretes, era una replica a macanas escritas por Martincho que vive adentro de una cacerola.

Y lo que puse previamente no son argumentos negativos.

Señale que los datos de octubre, aunque provisorios, fueron los mejores del año, en particular con vistas a 2013, y que me extraño la inexistente reaccion del mercado.

Hablando en serio, si 2012 termina 1,8 o 2,2 % anual, no modifica el precio más de 5 centavos (rendimiento 60 % anual).

Josef

Mensajepor Josef » Sab Dic 29, 2012 3:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

No malinterpretes, era una replica a macanas escritas por Martincho que vive adentro de una cacerola.

Y lo que puse previamente no son argumentos negativos.

Señale que los datos de octubre, aunque provisorios, fueron los mejores del año, en particular con vistas a 2013, y que me extraño la inexistente reaccion del mercado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:32 pm

murddock escribió:A ver si cambiamos un poco el libreto...

Si a 7 te llenan la Canasta, queres mas?

Cuando termine el 2013 hacemos la cuentita. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:32 pm

Nadie comentó los REAJUSTES que hicieron en los Índices Numéricos DESESTACIONALIZADOS 2012 del INDEC:

Febrero, Marzo y Abril: - 0,1 punto c/u
Mayo; - 0,3 punto
Junio: + 0,4 punto
Julio y Agosto: - 0,9 punto c/u
Setiembre: - 1,4 punto

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 29, 2012 3:31 pm

A ver si cambiamos un poco el libreto...

Si a 7 te llenan la Canasta, queres mas?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:16 pm

Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Sab Dic 29, 2012 1:14 pm

Josef escribió:Recuerden que soy un tiramerdis aca en los cupones.

Pero no tengo ningun problema en decir que al menos en lo estadistico este dato de hoy es el mejor del año por lejos.

Este numerito asi suelto le da 0,9 % de arrastre al 2013 . Llevaba casi 0,2 (segun los datos de hoy) hasta setiembre, de modo que la foto del arraste para 2013 es de casi 1,1%.

Ahora, alguien me puede explicar porque no mosquearon los cupones ?

Yo se que en 2013 no va a disparar porque viene una economia peor que la actual y porque el gobierno ni piensa gastarse la guita que se llevaria un disparo, pero eso lo creo yo y casi nadie mas.

Hasta el dato de hoy el arrastre era bajisimo para 2013, era 0,1%.

Ahora, supuestamente con un 2 y pico % de crecimiento desestacionalizado en , digamos , los proximos 6 meses casi daria disparo...

Porque merda no mosquearon ante el mejor dato del año ???? :shock:

martin escribió: No mosquearon porque vienen volando desde hace un mes. Vos miras la pantalla ??'...
No significa nada que hoy no hayan subido ( el TVPY si subió) dado que hace unos días pasó todo lo contrario: el dato del tercer trimestre vino mal y a pesar de eso los cupones siguieron subiendo .
Más allá de lo anterior sin duda el dato de Octubre fue muy bueno.

Mirando el pepitito que no para de caer en usd. :shock:

Desde el jueves pasado cayo de 7,5 a 6,9, un 8%.
El dolar subio de 6,5 a 6,8 un 4%.

Ergo bajo 13% en la semana.

No para de que ????? :115: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”