CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo le doy a las dos chiki
elpipa escribió:Yo no
Imaginate lo que puede pasar si aparece volumen en esta zona
Pienso lo mismo, en cualquier momento se dispara
dabalanso escribió:Firmo ya el 21.26, que cierre ya...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo no
Imaginate lo que puede pasar si aparece volumen en esta zona
Firmo ya el 21.26, que cierre ya...
Roque Feler escribió:Bueno...ya que nadie se atreve voy a preguntar yo.
¿ Qué carajo significa esto Chiki?
La que tenes en casa.... y la que queres
-
Roque Feler
Bueno...ya que nadie se atreve voy a preguntar yo.
- Adjuntos
-
- CRESUD a 32.85
- ae99ec90-612f-4d25-a673-206e2259b42f.jpg (28.22 KiB) Visto 1247 veces
-
diamante_loco_
Alguien sabe RCP? 
Cuando uno compra x acción y mira como sube la otra es como cuando uno compra un 0 km y mira el auto del vecino
Otro atrevimiento Don Jaba.
Puede estudiar Cresud y quizá tener un 3 o 5% del portfolio en acciones en el papel.
Puede estudiar Cresud y quizá tener un 3 o 5% del portfolio en acciones en el papel.
Buen portfolio accionario Don Jaba, siempre leo sus posteos con atención.
En bonos me atrevo a sugerirle que con agio a favor pase dica a dicy por consideraciones hechas en el topic titulos públicos.
Saludos y espero que esté bien con la salud.
En bonos me atrevo a sugerirle que con agio a favor pase dica a dicy por consideraciones hechas en el topic titulos públicos.
Saludos y espero que esté bien con la salud.
-
aleelputero(deputs)
jabalina escribió:Un error del inversor,es vender lo que sube y comprar lo que baja.
A la larga uno se queda con los papeles pedorros.
Don Jaba que alegría verlo por aquí, le mando un abrazo y bienvenido (tenga o no cresud
-
aleelputero(deputs)
HerrX escribió:Yo estoy recontra satisfecho con Cresud, empezamos en 10 hace menos de 1 año, esta en 21... solo los amateurs mas amateurs usan como metrica las empresas que mas subieron. Ademas la excusa de pasar unos dias en NYC para un ID ni Agrometal me la daba...
Paciencia o pobreza.
Con la mitad de esa ganancia todos los años, me conformaría el resto de mi vida. Claro esta con la inflación que promete el Mauri
-
aleelputero(deputs)
Aleboto escribió:Cada uno puede operar como quiera, los que lanzan a veces ganan, a veces pierden. Lo que me interesa a mi es entender si los analisis son correctos o no.
Por eso te pregunte en serio, estoy muy interesado en saber que acciones van a subir mas que cresud y cuales son los fundamentos. Yo tengo muchos otros papeles ademas de cresud, quizas pueda aprender y agregar alguno mas, si lo justificas con fundamentos solidos.
Gracias
Si me permitis Te corrijo, los lanzadores ganan mas veces de las que pierden, y muchas mas veces, inclusive aunque la tasa bajo un montón. Abz
-
pipioeste22
atrevido escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... de-2017mp3
Se olvidaron de la estrella del Merval, la Gran Come!!