maurim escribió:Desde que Peluca tiro el twitter que bajo los indices esta muchachita pe correlaciono al Real....
Igual hace lo que se le canta, real se movió un 1% y está como si nada, va a destiempo... Ojo, quizás sea yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Desde que Peluca tiro el twitter que bajo los indices esta muchachita pe correlaciono al Real....
lobo escribió:pero a pbr le afecta el bove pero tb el dolar en brasil ....
Roy escribió:Cada una se enamora de una visión, por lo visto. Pero a ve ces hay fanatismo. Ríos de tinta hablando del REAL, y la verdad de la cosa es que REAL hoy +1% y BOVE neutro. Chamuyo
Fovejero escribió:Hasta q el real no devalue olvidénse de alguna suba en pbr
lobo escribió:Cada cual tiene su vision....la mia es q si sos inversor de mediano/largo plazo ...y como decis vos no le das bola a algunas variables y miras solamente la realidad de la empresa....COMPRARIA SIN DUDAR....hablamos de papeles...los lotes son mas complicados
germi escribió:si esta muy bien y para el corto plazo tambien
Swap escribió:El problema es la fortaleza del USD, de ahi la debilidad de EM, sin dudas...
Swap escribió:El problema es la fortaleza del USD, de ahi la debilidad de EM, sin dudas...
lobo escribió:fijate que cuando el real estuvo 3,3756 el papel a 14,45 .... el real se fue a 3,40 y el papel 3,31/2
titito escribió:Por fin alguien inteligente. No existe el real, el Dow, ni el oil.
El papel va a donde quiere los carteles que la manejan, al que yo llamo tiburones.
Pueden caer todos los mercados del mundo el oil tambien y si los tiburones quieren, mantiene alto o bajo el papel. a su exclusiva voluntad.
Para mi con un volumen por debajo de 200 millones de u$s, son amo y señor. Es más, son verdadero DIOSES hacen lo que quieren.
Roy escribió:Devuelta: marcaron la cancha y desaparecieron. Mirá de nuevo las colas de compras...
maurim escribió:Con que herramienta puedo ver los que operan para saber que Fondos estan moviendo la torta???
Vos la tenes??? Es paga???