PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
En la pagina investing aen me figura 31,50 y en la london aen me figura negativa
M07 escribió:cerro Londres 2,79%
confirmar cierre en $31,5 en londres, justo al cierre se puso verde
cerro Londres 2,79% 
En Londres piden a 31 pero nadie entregó aún. Espero lo hagan antes del cierre para que no termine negativa
Microsules Bernabo escribió:El 4 se transformó en 2,79, pagaron 31 cabo!![]()
Le siguen dando el Vorst envenenado?![]()
Nooooo esta vez rstoy bien sobrio....nada de canabis ....... estoy hablando de las 2 primeras horas ...fueron muy duras mantuvimos la posicion en6,14 y hasta tuvimos valor para llevarla a 6,15 con el merval negativo y londres que no reaccionaba.......ahora el que quiera comprar en londres tiene que pagar mas arriba el que quira vender ya hay compra en 31 pero eso se drbe a la fuerte resistencia que hubo aca y no le digo nada de lo que va a pasar en mayo cuando venga el balance con los numeros de productividad ......
-
Microsules Bernabo
stxdaniel escribió:Mantuvimos el valor neutro con casi todo el merval en rojo y en londres un 4 % abajo :cuanto londres suba un poquito...........
El 4 se transformó en 2,79, pagaron 31 cabo!
Le siguen dando el Vorst envenenado?
Mantuvimos el valor neutro con casi todo el merval en rojo y en londres un 4 % abajo :cuanto londres suba un poquito...........

Ahora compran a 31 en Londres. Por ahora no venden. Quedaría neutra en caso de operar a ese valor!!
stxdaniel escribió:Londres 30,13
2,79% abajo... las tropas!!! el general donde anda???
Londres 30,13
stxdaniel escribió:Aprovechan la agachadita de londres para llevar con buen volumen .....eso sirve de depuracion...en cuanto londres se ponga verde aca no vamos a tener resistencia hasta los 7
Seepp coincido.. mejor que salgan los manos sueltas, y Londres una sola operacion, la venta no se baja de los $31,75... Para mi cierra en $31.75 o 32 hoy... igual falta poco para el cierre alla...
Aprovechan la agachadita de londres para llevar con buen volumen .....eso sirve de depuracion...en cuanto londres se ponga verde aca no vamos a tener resistencia hasta los 7
M07 escribió:Entre $6,14 y $6,15 hay mas de 40.000 nominales.... Osea que pidan otra tarjeta Visa o Master, la Argenta no les va a añcanzar... &#* vender tanto junto ahora que esta queriendo salir...
Apareciendo el volumen, necesitamos un guiño de Londres... Vamos paguen $31.75
Microsules Bernabo escribió:Llamen al batallón de jubilados a sacarle lustrea la...tarjeta Argenta.
![]()
Vamos mis valientes Papelnonos!
Entre $6,14 y $6,15 hay mas de 40.000 nominales.... Osea que pidan otra tarjeta Visa o Master, la Argenta no les va a añcanzar... &#* vender tanto junto ahora que esta queriendo salir...
-
Microsules Bernabo
Llamen al batallón de jubilados a sacarle lustre
a la...tarjeta Argenta.