TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 02, 2013 5:13 pm

eltaliban escribió:Econochantas, grupusculos A, cantadores de himnos, buscadores del becerro de oro y toda clase de impotentes siguen esperando. Ya llevan como 10 años juntando orina.
Para muchos argentinos 2012 fué un año muy bueno, tambien para los inversores que ganaron con los titulos basura del pais vituperado entre el 60 y 100% en pesos, entre 15 y 30% en dolares y le ganaron a la inflación por el doble por lo menos.
Tambien ganaron algo luego de una terrible sequía de varios años, los escepticos, contreras, y damas gordas que con sus billetes verdes ganaron poco más del 40% ganándole por primera vez a la inflacion en 10 años.
Todo un record para los secos de vientre.

Yo soy opositor, no apocaliptico, pero veo mal la economia para este año y siguientes. Aun asi inverti en cupones PP, me fue bien, y ahora me quedan algunos TVPA , los usd q cobre, y vendi todos los PP a buen precio, pague algunos puts como cobertura y me los guarde en el toto :2230: ... y estoy vendido en calls a marzo...porque creo que van a bajar a medida q suba el blue y la inflacion.

No hay q mezclar la politica y los sentimientos con los negocios. El cupon pp da para bulls y bears... siempre da revancha para los dos lados si tenes buen timing.

y en cuanto a los agoreros, ojo, algun dia se les puede dar. :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ene 02, 2013 4:50 pm

eltaliban escribió:Econochantas, grupusculos A, cantadores de himnos, buscadores del becerro de oro y toda clase de impotentes siguen esperando. Ya llevan como 10 años juntando orina.
Para muchos argentinos 2012 fué un año muy bueno, tambien para los inversores que ganaron con los titulos basura del pais vituperado entre el 60 y 100% en pesos, entre 15 y 30% en dolares y le ganaron a la inflación por el doble por lo menos.
Tambien ganaron algo luego de una terrible sequía de varios años, los escepticos, contreras, y damas gordas que con sus billetes verdes ganaron poco más del 40% ganándole por primera vez a la inflacion en 10 años.

:lol: :lol: :lol: :lol:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 02, 2013 4:44 pm

Econochantas, grupusculos A, cantadores de himnos, buscadores del becerro de oro y toda clase de impotentes siguen esperando. Ya llevan como 10 años juntando orina.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ene 02, 2013 4:40 pm

Copiado de Actualidad y Política
A quien le interese el tema, recomiendo leer el texto completo en la otra pagina
(por santafesino el Mié Ene 02, 2013 11:12 am
santafesino escribió:Para que no les suceda lo mismo que a mi y a cientos de ahorristas de Santa Fe y alrededores, que fuimos estafados por más de $ 100 millones de ahorros genuinos, los pongo en conocimiento. Saludos a todos.

“EL MADOFF CRIOLLO” .

JPK escribió:(Resumen... según lo que entendí)
los ahorristas colocaban sus títulos en alquiler; operatoria que era ofrecida por el mismo presidente contador,
Mario José Enrique ROSSINI de Bolsafe Valores SA a favor de su otra empresa BV Emprendimientos SA, una violación flagrante a la Ley de Oferta Pública, que fue cometida con la complicidad de más de 50 estudios contables (sus productores en la región)
El problemas es que un buen día, por causas que la justicia intenta determinar, los ahorristas dejaron de percibir los pagos de sus alquileres, primero demorados y luego abonados con cheques sin fondos, allí fue el momento en el cual comienza a salir el tema a la luz y lo precipita la desaparición de los fondos de la quiebra de la firma Tool Research SA
Mientras que la justicia federal se declaro “incompetente” en semejante delito, los santafecinos están amparados por un juez y un fiscal que hacen un esfuerzo denodado por traer luz a las sombras que aquejan a semejante panorama dantesco.

Amigo santafesino gracias por alertarnos y contarnos lo que están padeciendo
Mis sinceros deseos de que logren recuperar el dinero y que puedan meter en cana a todos los H de re mil P.
Sería bueno que nos vayas teniendo al tanto

Abrazos solidarios J :111:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ene 02, 2013 4:35 pm

quique43 escribió:Inflación del 30 por ciento y cremiento de apenas el 2. A ese pronóstico para el año que comenzó ayer llegó el economista y ex candidato presidencial Ricardo López Murphy, quien criticó la política económica del Gobierno y aseguró que las finanzas argentinas dependen de la soja.

El ex ministro del gobierno de la Alianza alertó hoy que en 2013 la inflación alcanzará el 30 por ciento y el crecimiento será "del 1 ó 2 por ciento". López Murphy aseguró que el tipo de cambio vigente "sólo lo aguanta la soja" por lo que, ironizó, habría que celebrar "una misa para que el precio de la soja siga en valores récord porque es lo único que se aguanta el atraso cambiario".

De acuerdo con las estimaciones privadas, la Argentina cerró 2012 con un alza en torno del 25 por ciento en el costo de vida, lo que implica no sólo el mayor índice de la región y el cuarto del mundo, sino también un escalón por encima del registrado en 2011.

Con esta perspectiva, habrà pago en el 2014?. Uno quisiera que pague, pero el gobierno con sus trabas al crecimiento, no hace mucho para que esa posibilidad se haga realidad.
Que opinàs Dario?.

Todos los años la misma canción.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ene 02, 2013 4:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
Jorge Battle, supuesto prestigioso estadista. Tremendo chanta, calificando de chorra a su madre, que es argentina. :roll:

AMB escribió: Ahh cierto, el ex-presi Uruguayo que nos tildó de chorros.. (y se quedó corto) :mrgreen:

A confesión de parte, relevo de pruebas.

J :lol: :D sé[/quote]

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ene 02, 2013 4:05 pm

Jose, cambiá la jeta (si podés) y relajate un cacho, estámos distendidos.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ene 02, 2013 3:58 pm

AMB escribió:Yo, ni idea...murddock, quién podría ser ???

DarGomJUNIN escribió:
Jorge Battle, supuesto prestigioso estadista. Tremendo chanta, calificando de chorra a su madre, que es argentina. :roll:

AMB escribió: Ahh cierto, el ex-presi Uruguayo que nos tildó de chorros.. (y se quedó corto) :mrgreen:

A confesión de parte, relevo de pruebas.

J :twisted:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 02, 2013 3:54 pm

AMB escribió:Se lo llevaron puesto (con la foto a cuestas), a AKD ? :lol:

No, todavía no.
Se ve que al Administrador se puso estricto con los off tópics.
Lamentablemente, tomó la decisión en mitad de una rueda (de una polémica, más precisamente) y no con el comienzo del año, previa notificación a los foristas.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ene 02, 2013 3:48 pm

DarGomJUNIN escribió:

Ahh cierto, el ex-presi Uruguayo que nos tildó de chorros.. (y se quedó corto) :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:45 pm

Matto escribió:Quiero lanzar una base, cual dirian? y cada cuanto es un lote en TVPP ?

5.000 TVPP constituyen 1 lote (tanto en Calls como en Puts).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:44 pm

Matto

Mensajepor Matto » Mié Ene 02, 2013 3:44 pm

Quiero lanzar una base, cual dirian? y cada cuanto es un lote en TVPP ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:42 pm

hml41284 escribió:Dario... CONSULTA: Sabes algo de una moratoria de AFIP 2013? Perdon a todos los demas por no tratarse de un tema cuponero...

Casi todos los años, suele circular algún borrador sobre ideas para una posible moratoria. Depende de decisión política. :roll:

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ene 02, 2013 3:40 pm

Yo, ni idea...murddock, quién podría ser ???

Volver a “Foro Bursatil”