eltaliban escribió:Econochantas, grupusculos A, cantadores de himnos, buscadores del becerro de oro y toda clase de impotentes siguen esperando. Ya llevan como 10 años juntando orina.
Para muchos argentinos 2012 fué un año muy bueno, tambien para los inversores que ganaron con los titulos basura del pais vituperado entre el 60 y 100% en pesos, entre 15 y 30% en dolares y le ganaron a la inflación por el doble por lo menos.
Tambien ganaron algo luego de una terrible sequía de varios años, los escepticos, contreras, y damas gordas que con sus billetes verdes ganaron poco más del 40% ganándole por primera vez a la inflacion en 10 años.
Todo un record para los secos de vientre.
Yo soy opositor, no apocaliptico, pero veo mal la economia para este año y siguientes. Aun asi inverti en cupones PP, me fue bien, y ahora me quedan algunos TVPA , los usd q cobre, y vendi todos los PP a buen precio, pague algunos puts como cobertura y me los guarde en el toto
No hay q mezclar la politica y los sentimientos con los negocios. El cupon pp da para bulls y bears... siempre da revancha para los dos lados si tenes buen timing.
y en cuanto a los agoreros, ojo, algun dia se les puede dar.