el tenariense escribió:a ver , Bono , te pregunto , si no te ejercieron (o ejerciste) ayer 1530 , y tampoco segunda vuelta a las 18 hs , ya fue , o me equivoco? , ahora si lo que decis de que estamos en semana de opex es para razonar porque el desarbitraje usa/merval/dolar cable , ahi si te entendi
no te equivocás, el ejercicio bcba ya fué, no lo decía x eso, pero de paso t comento algo q me qdó colgado: el primer ejercicio es una lágrima, la papota está en el segundo, todo depende de como cierre el papel a las 5pm, ahi se decide la cosa, ni antes ni x lo q pueda pasar al otro día, el titular q tiene ganas de ejercer en serio no espera hasta el final, ejerce antes, si llega hasta el final es xq está especulando, y al titular especulador es suficiente con q le pongas el papel 10 guita afuera para sacarle todas las ganas de ejercer, nadie ejerce pensando en cuanto vale el papel mañana, nadie ejerce por "bronca", y todos sacan sus cuentitas, fijate, el papel cerró 71.30 (marcada), el put 71.- se ejerció 0% (cero), y del C71.- me ejercieron un 10% d lo q qdó vendido (con cierre 15guita arriba del strike), o sea, nada de nada, t comento esto xq t lei ayer en ggal y me sorprendió q estbas tán preocupado x el V71.-
pd: volviendo al tema, lo q quice decir antes es q usa vence hoy, y las semanas d opex no sirven demasiado para preveer q pasa la q sigue.