TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Vie Ago 20, 2010 3:24 pm

Capitan Piluso escribió:y vos como sabes si una vez que abrio -2% :abajo: no te llaman y te dicen a las 11 che te ejercieron en el segundo turno, va enserio la pregunta vos tenes algun metodo para saber si no te estan cagando

primero t digo lo mismo q los muchachos, tenés q tner confianza con quienes operás xq es fundamental, pero mas allá de esto tenés q saber como funciona el sistema, eso es largo para comentarlo x acá, pero cortito y al pié para no xtenderme: si me llamaban hoy y me dicen t ejercieron, cierro la cuenta, asi de simple, xq técnicamente es absolutamente imposible q pase eso, y si fue un loquito, lo lamento x el operador, pero igual la cierro x las dudas, pero insisto capitán, nunca pasa algo así, ninguna sb se va a ensuciar x semejante pavada xq se funde, aca todo se sabe.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 20, 2010 3:21 pm

mas alla del porcentual aca esan tomando un dolar 3.98

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Ago 20, 2010 3:11 pm

el tenariense escribió:yo la veo para :arriba: :abajo: asique hay que armar con cuidado , pero las ultimas veces que llego a este numero reboto , asique las probabilidades estan mas a favor de que :arriba:
PD : se acuerdan el fin de semana pasado que algunos que la veian para abajo no le querian entrar y sacabamos la cuenta que era para comprar papel + V74OC a $5,15 + alguna estrategia arriba ?

Yo te digo que si esto no empieza a rebotar en un rato, la ultima hora van a pagar mas los put

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 20, 2010 2:58 pm

como en todos lados .

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Ago 20, 2010 2:53 pm

Capitan Piluso escribió:aca en rosario todos los operadores estan terciarizados en uno que yo no conozco,
de todas formas dejemoslo ahi yo queria saber si hay alguna forma de enterarme antes de las 10 de la mañana si ya me operaron , deberian publicarlo el dia anterior , me entendes a lo que voy?

Por lo menos tenes comisiones bajas???

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 20, 2010 2:47 pm

aca en rosario todos los operadores estan terciarizados en uno que yo no conozco,
de todas formas dejemoslo ahi yo queria saber si hay alguna forma de enterarme antes de las 10 de la mañana si ya me operaron , deberian publicarlo el dia anterior , me entendes a lo que voy?

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 20, 2010 2:40 pm

si tenes razon tena , soy medio paranoiquete, bueno confio en mi operador, escuchame
si se ejercio 0% la 71 V quiere decir que nadie la ve para abajo, para un oso como estoy ahora, y para antonio montana son buenas noticias, estan todos comprados ahora quien va comprar? :2230:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ago 20, 2010 2:33 pm

si... el cuerpo se cura solo
el bolsillo depende de vos para llenarlo de nuevo.
el tenariense escribió:capi , si no confias en tu operador , cambialo, esto es como el medico , (o peor)

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 20, 2010 2:26 pm

no te equivocás, el ejercicio bcba ya fué, no lo decía x eso, pero de paso t comento algo q me qdó colgado: el primer ejercicio es una lágrima, la papota está en el segundo, todo depende de como cierre el papel a las 5pm, ahi se decide la cosa, ni antes ni x lo q pueda pasar al otro día, el titular q tiene ganas de ejercer en serio no espera hasta el final, ejerce antes, si llega hasta el final es xq está especulando, y al titular especulador es suficiente con q le pongas el papel 10 guita afuera para sacarle todas las ganas de ejercer, nadie ejerce pensando en cuanto vale el papel mañana, nadie ejerce por "bronca", y todos sacan sus cuentitas, fijate, el papel cerró 71.30 (marcada), el put 71.- se ejerció 0% (cero), y del C71.- me ejercieron un 10% d lo q qdó vendido (con cierre 15guita arriba del strike), o sea, nada de nada, t comento esto xq t lei ayer en ggal y me sorprendió q estbas tán preocupado x el V71.-

pd: volviendo al tema, lo q quice decir antes es q usa vence hoy, y las semanas d opex no sirven demasiado para preveer q pasa la q sigue.[/quote]

y vos como sabes si una vez que abrio -2% :abajo: no te llaman y te dicen a las 11 che te ejercieron en el segundo turno, va enserio la pregunta vos tenes algun metodo para saber si no te estan cagando

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”