elushi escribió:
veremos...obviamente que el balance es pasado, mas que nada influye la expectativa de ganancia. como es el claro ejemplo de EDN. pero cuando viene mal balance de una buena empresa, generalmente hay mucha venta, porque todos suponen que va a bajar la cotizacion
Es cierto lo que decís, pero en este momento en particular el efecto de un mal balance, creo yo, puede ser muy efímero, si es que existe.
Yo me refería a que en esta coyuntura bursátil que estamos viviendo, la Bolsa sube fundamentalmente por:
- el fin de este gobierno (que no tendrá cría viable); cualquiera de los que pueden ganar (aún siendo mediocres, en el mejor de los casos), es infinitamente menos pernicioso que la actual presidente.
- Inflación altísima y consecuente huída del Peso; a los que le sobra un mango, les quema en el bolsillo.
- es una forma de dolarizarse y este papel puede serlo en particular. Si bien es cierto que en esta coyuntura los inmuebles pueden aparecer como caros, si el futuro gobierno es lo que se conoce como pro-mercado (personalmente creo que no va a tener otra alternativa), las propiedades van a volver a subir de precio.