Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Jue Sep 30, 2021 5:24 pm

igual te conviene comprar usdt 1 a 1 con dolar blue y despues comprar la cripto que quieras.
es una plataforma barbara, un viaje de ida

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 30, 2021 5:18 pm

Gracias!

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Sep 30, 2021 5:17 pm

Rajmaninof escribió: ¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?

esos camiones abundan cerca de las represas en china porque cuando hay epoca de lluvias sobra energia electrica y se la llevan gratis.
ahora con las restricciones iran a mongolia, pero no desaparecen.
nosotros somos una buena opcion por nuestra energia subsidiada. creo que una mineras cripto de canada pensaban instalarse en la patagonia

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Sep 30, 2021 5:15 pm

ironhide escribió: Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?

yo abri binance hace varios meses y brubank parael p2p.
funciona barbaro.
igual al comprar mira que el que te vende tenga mas de 100 operaciones con un mas de 90 % hechas.
brubank es barbaro, sin costos y recibis o envias de inmediato.
en youtube hay varios tutoriales piolas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 30, 2021 4:56 pm

ironhide escribió: Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?

No, en el caso de brubank es un banco, se lo utiliza xq es digital y las transfer son inmediatas... ademas no hacen muchas preguntas..

Garamond

Mensajepor Garamond » Jue Sep 30, 2021 4:42 pm

lo maneja Binance: vos transferís y ellos retienen el dinero. confirmás que hiciste el depósito y mandás imagen del comprobante a la contraparte por el chat, ahí te liberan las cripto y se concreta tu pago.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 30, 2021 4:33 pm

Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Sep 30, 2021 3:38 pm

Rajmaninof escribió: ¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?

jaja, se lo clausuro yo con un caniche de apoyo...

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Sep 30, 2021 10:41 am

lehmanbrothers escribió: Sigo esperando que me digan un método efectivo de prohibir el bitcoin, a través de
bancos... no
bloqueos de IP, dominio ... no
Perseguir a la gente allanamientos....no.
Cerrar exchanges, como buenbit, binance, etc.....no.
Destruir todos los nodos de la red.... no.
Destruir los mineros detectandolos por consumo de energía factura EDENOR....no.( imagen siguiente, camiones de minado)
Imagen

¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Sep 30, 2021 10:36 am

Kamei escribió: Cual era el nombre del que creo el BTC?

La CIA, es obvio. Son los que pueden bajar el switch.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Sep 30, 2021 10:30 am

lehmanbrothers escribió: En el país de la libertad, de la estatua de la libertad prohibiendo?
olvidensé ud, no entendieron nada. Por algo USA es lo que es.
Será el camino a la decandencia si ocurre eso...

La libertad solo existe cuando podés controlar todas las reglas del juego y ningún actor externo puede usar "tu libertad" para socavar tu poder. Para EEUU, no hay ninguna potencia extranjera que pueda meterles películas que vayan en contra de su ideología porque tienen a Hollywood, nadie puede hacerle devaluar el dólar porque el comercio mundial lo controlan ellos, nadie puede arruinarle sus industrias porque ellos pueden sancionarte, y un largo etc que hace que pregonar la libertad sea muy fácil para ellos, especialmente cuando ellos exigen a un país débil que sean libres o democráticos para avasallarlos con su supremacías. ¿Cómo no les va a convenir libre comercio con un país débil o atrasado tecnológicamente?.

Ahora.... qué pasa cuando perdés poder, cómo por ejemplo con China?. Se acabó el pregonar libertad de mercado, dejamos afuera al 5G antes que nos ganen, aumentamos aranceles porque ya no controlamos las industrias...y mejor aún, forzamos a nuestros magnates a que no se lleven la plata afuera a China (me suena este discurso).

En los próximos años vas a ver a los chinos pregonando el discurso de la libertad, porque les va a convenir, van a empezar a dominar los mercados, la cultura, etc, y a los EEUU para el lado contrario, cada vez más débil, en posición defensiva.

La libertad está reservada para el que gana únicamente.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 29, 2021 6:22 pm

para los anti bitcoins hay una conocida frase

Have Fun Staying Poor

dolar mediano/largo plazo :abajo:
:mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 29, 2021 1:03 pm

Kamei escribió: Me parece tiras frases armadas, la vida diaria en los estados unidos no es como lo pensas. No anda la gente haciendo lo que quiere, menos si eso puede afectar la economia o salud de todo un pais.
Te pongo un ejemplo claro, las drogas no son de venta libre... es para no ir muy lejos, pero se nota escribis solo por escribir.

Te recomiendo vayas, y vivas 6 meses minimo para saber como es la vida alla (paga impuestos, enfermate, intenta rentar o comprar un lugar para vivir, usar los espacios publicos), despues escribi.

Saludos,

Se le paro la gente 2 patas con armas por la cuarentena, no se jode con la libertad y menos en América.
_111842090_gettyimages-1210050142.jpg
_111842090_gettyimages-1210050142.jpg (143.02 KiB) Visto 1217 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 29, 2021 12:51 pm

lehmanbrothers escribió: En el país de la libertad, de la estatua de la libertad prohibiendo?

Me parece tiras frases armadas, la vida diaria en los estados unidos no es como lo pensas. No anda la gente haciendo lo que quiere, menos si eso puede afectar la economia o salud de todo un pais.
Te pongo un ejemplo claro, las drogas no son de venta libre... es para no ir muy lejos, pero se nota escribis solo por escribir.

Te recomiendo vayas, y vivas 6 meses minimo para saber como es la vida alla (paga impuestos, enfermate, intenta rentar o comprar un lugar para vivir, usar los espacios publicos), despues escribi.

Saludos,

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 29, 2021 12:47 pm

En el país de la libertad, de la estatua de la libertad prohibiendo?

Volver a “Foro Bursatil”