Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me falto DLCR como no podía ser -17% 
La escupe fuegos, si les sirve de consuelo promedios
MKD -12%
PHIL -35%
HCMC -25%
AABB -35%
SOS -25%
OZSC -77%
ILUS -10%
GPFT -10%
UK -32%
CBDD -25%
WDLF -50%
POAI -37%
CETX -20%
BBIG -25%
INO + 2%
RECAF +80%
BTC + 1100%
DSCR + 7%
MKD -12%
PHIL -35%
HCMC -25%
AABB -35%
SOS -25%
OZSC -77%
ILUS -10%
GPFT -10%
UK -32%
CBDD -25%
WDLF -50%
POAI -37%
CETX -20%
BBIG -25%
INO + 2%
RECAF +80%
BTC + 1100%
DSCR + 7%
Bueno... Afuera JOB .571
Metimos trade con ZOM desde .85. Todas hicieron lo mismo, apertura mal y cierre de gap
NSPR no vendi
porque en el pre estaba .45 y de golpe la mataron. Tiene div alcista hourly. Aguanto un dia mas 
Metimos trade con ZOM desde .85. Todas hicieron lo mismo, apertura mal y cierre de gap
NSPR no vendi
Atarse las manos. Si la semana que viene es una semana de correccion del SP, vamos a tener el Ahora 18 en acciones.
Se vienen ofertas increíbles 
Buen día boy$$$$!!! 
DPW que lagrima... Cambio todo.
Otra vez palizota.
Y a mi SNDL, le dan con un caño. Cuando llegue a 0,50, compraré más para bajar mi promedio
Y a mi SNDL, le dan con un caño. Cuando llegue a 0,50, compraré más para bajar mi promedio
Buen día muchachada !!
No, cada vez que amaga un arranque la matan. EBON Idem, hoy parece arrancar en el pre pero veremos cuando abra. INO entré mal, pensé que podía rebotar pero no pararon de dar en todo el día, si con semejante volumen no ensayó un rebote la veo difícil. Está complicado encontrar señales de entrada, ya sea x AT(volumen) o drivers como noticias/anuncios parece que nada alcanza (manipulación a full).