BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 3:08 pm

Flaviorso escribió: El mercado es el volumen 2 pesos javi , no quiero ser irrespetuoso pero ya no sos imparcial y yo como inversor tengo que ver numeros no supuestos .

Todos sabemos que no hay orden de nada hasta mayo creo entinces son ordenes pequeñas eso no es el mercado .

Sino estas de acuerdo ok .no hay drama pero es lo que pienso

Estimado el volumen se utiliza para salir ,, es solo un indicador que se puede interpretar segun los factores que influyen ,,en este caso hay poco volumen porque tenemos un Sr Mercado alto y las acciones baja ,,,recuerde que si el dinero esta abajo los que operan tienen que ir abajo , no le sirve un papel trabado ,,a nadie ,,,tmbien puede suceder que metan el agujazo que metieron en la pandemia del año pasado ,,si usted tendria 10 palos los mete en este contexto ? vamos estimado seamos claro entiendo que usted este enojado porque BOLDT no subio pero a diferencia de usted no me quede parado ,,y esop es lo que pasa le enseñan a invertir el dinero pero no a darle movimiento ,,es una vieja escuela ,, cuando mostre la imagenes de hormiga trabajando nadie presto atencion ,,,,las hormigas pueden deborar su arbol sin que se de cuenta ,,,en el mercado pasa lo mismo . :mrgreen:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 3:02 pm

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TE SACARON LA FICHA, ENCIMA NO VINIERON NI TECNICAL, NI RUSSEL, NI DV, ETC. A CONFIRMAR LO BUEN TIPO QUE SOS.

SOLO ANDAN TUS TANTOS PERFILES HACIÉNDOTE EL AGUANTE, A VER SI PESCAN ALGÚN INGENUO

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Mar 22, 2021 2:52 pm

javi escribió: Muchas gracias estimado Sr Flaviorso ,,, estimado cuando el Sr Mercado ajusta o regula ,,no importa quien esta delante , por eso hay que tener plena conviccion , podemos equivocarnos o no ,,pero en BOLDT no se porcuanto tiempo mas veremos estos precios ,,,,para mi es regular bien abajo y salir bien arriba ,,,,BOLDT tiene licencia por 15 años y hasta se acomode tendremos terrremotos , pero el baldesito que hoy sume no se si me dara el respaldo hasta que salga ,,,lo que si se es que si sigue bajando sumare todo lo que pueda ,,,porque ya son para guardar en los bold-sillio ,,,si me pregunta fue arriesgado el movimiento ,,,? no ya que habia una clara manifestacion del papel de ser regulado a la escala de los $2,80 si es que llega ,,porque como dije ,,los $3,03 son muy importanntes ya que si no rebota aqui ,, si bien puede meter un agujazo de $2,80 y $2,97 supongo que estaremos un largo periodo en la escala de los $2,49 y $2,80 ni hablar con lo que esta pasando con la pandemia ,,, le deseo lo mejor ,, y este tranquilo solo mire y vera como el papel responde sin importar cuanto baje ,,pero si hay que aprobecharlos ,,saludos

El mercado es el volumen 2 pesos javi , no quiero ser irrespetuoso pero ya no sos imparcial y yo como inversor tengo que ver numeros no supuestos .

Todos sabemos que no hay orden de nada hasta mayo creo entinces son ordenes pequeñas eso no es el mercado .

Sino estas de acuerdo ok .no hay drama pero es lo que pienso

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 2:45 pm

CICERON27 escribió: buenas 2,80 puede llegar

SI

ESPERÁ TRANQUILO YA LLEGA :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 2:44 pm

Flaviorso escribió: No coincido con vos javi .pero te respeto

Muchas gracias estimado Sr Flaviorso ,,, estimado cuando el Sr Mercado ajusta o regula ,,no importa quien esta delante , por eso hay que tener plena conviccion , podemos equivocarnos o no ,,pero en BOLDT no se porcuanto tiempo mas veremos estos precios ,,,,para mi es regular bien abajo y salir bien arriba ,,,,BOLDT tiene licencia por 15 años y hasta se acomode tendremos terrremotos , pero el baldesito que hoy sume no se si me dara el respaldo hasta que salga ,,,lo que si se es que si sigue bajando sumare todo lo que pueda ,,,porque ya son para guardar en los bold-sillio ,,,si me pregunta fue arriesgado el movimiento ,,,? no ya que habia una clara manifestacion del papel de ser regulado a la escala de los $2,80 si es que llega ,,porque como dije ,,los $3,03 son muy importanntes ya que si no rebota aqui ,, si bien puede meter un agujazo de $2,80 y $2,97 supongo que estaremos un largo periodo en la escala de los $2,49 y $2,80 ni hablar con lo que esta pasando con la pandemia ,,, le deseo lo mejor ,, y este tranquilo solo mire y vera como el papel responde sin importar cuanto baje ,,pero si hay que aprobecharlos ,,saludos

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Lun Mar 22, 2021 2:38 pm

buenas 2,80 puede llegar

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 2:10 pm

DE TODOS MODOS LO QUE QUITA BOLDT LO DEVUELVEN LOS CUPONES PBI, CON EL JUICIO Y EL CRECIMIENTO QUE VA A HABER DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL 2020 SE VAN A LA ESTRATOSFERA. CRECIMIENTO ESPERADO 8,5% DISPARA PAGO CUPÓN SEGURO 2021.

IGUAL ACÁ EMPIEZA HOY LA REVERSIÓN :D :D

neron-08
Mensajes: 630
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Lun Mar 22, 2021 2:09 pm

UYYYYYYYYYYY la vela perforó la columna de volumen jajajaja voy a apagar la compu, tengo miedo que me perfore la base del monitor jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 2:03 pm

en YPF ? :lol: nooooo ya estan mareados jajajaja si no vieron los hechos de YPF ,,la verdad muchachos ya estan tirando frutas ,,,,YPF es una de mis favoritas ,,, :mrgreen: bueno los dejo tengo que ir por los $3,03 y ustedes me distraen jajajaja :lol: o $2,97 :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 2:00 pm

eso es verdad ,,en VALO ,,dije muchas veces que la esperaba nuevamente entre los $4 y $6 y no se me dio ,,,pero son 2 cosas distintas ,,aqui con el noticion ni siquiera fue por los $6,80 ,,, al contrario no paso los $4,69 que voy a esperar ,,,volanteo logico ,,,ahora en VALO recibi medalla de honor ,,, eso si ,,dejen en paz al estimado Sr aANGELITO que se debe matar de risa ,,,que crean que soy yo jajajaj :lol: en mas no se acuerdan que el estimado Sr RUSELL007 dijo javi no sabia que estabas pagando tu prestamo ,,, supo darse cuenta que yo no soy rival de nadie ,,mi rival es el Sr Mercado ,, ahora el Estimado Sr Rusell007 resulto ser el que desenmascaro a mas de uno aqui :lol: le saco la ficha a mas de uno jajajajaja :respeto:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 1:59 pm

ÚLTIMA LLAMADA PARA EL TREN DE LAS 14HS. PROXIMA PARADA 3,65 :arriba: :arriba:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Mar 22, 2021 1:58 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, alegrese que quieramos comprar ,,,ya que por lo menos hay un interes abajo pero los hay ,,,estando en $4,80 ,,no la pudimos defender ,,,,pero recomprando bien abajo podremos esperar mucho mas aparte le dije el problema esta que aguante los $2,97 y $3,03 ,,si lo aguanta felices todos ,,de lo contrario tenemos que remar de $2,97 a los posible $2 ,49 hasta que salga del pozo ,,saludos :mrgreen:

No coincido con vos javi .pero te respeto

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 1:56 pm

gustavo2009ru escribió: Terrible lobo con piel de oveja resultó ser el baldero... desde los 4,50 viene vendiendo y poniendo paredones, para bajar el precio, al principio usaba su alter ego del gallego para meter miedo y basurear el papel, y desde hace unos días, ya ni se molesta y lo hace él mismo y encima usa de garantía a usuarios reconocidos que deben saber perfectamente lo que hace, de cualquier manera, siento mucha pena por quiénes lo consideran un usuario confiable...

Lo mismo intentó hacer en VALO, diciendo que iba a volver a los 4, 5 pesos, pero obviamente no pudo en un papel que maneja mucho más volumen...

Saludos a los verdaderos inversionistas de BOLDT y hoy más que nunca las 3P muchachos!.


INTENTÓ TAMBIÉN EN YPF, IMAGINATE DURÓ 5 MINUTOS - ADEMÁS LO TRATARON DE ENFERMITO MENTAL, SE ENOJA Y DESAPARECE.

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 22, 2021 1:54 pm

gustavo2009ru escribió: Terrible lobo con piel de oveja resultó ser el baldero... desde los 4,50 viene vendiendo y poniendo paredones, para bajar el precio, al principio usaba su alter ego del gallego para meter miedo y basurear el papel, y desde hace unos días, ya ni se molesta y lo hace él mismo y encima usa de garantía a usuarios reconocidos que deben saber perfectamente lo que hace, de cualquier manera, siento mucha pena por quiénes lo consideran un usuario confiable...

Lo mismo intentó hacer en VALO, diciendo que iba a volver a los 4, 5 pesos, pero obviamente no pudo en un papel que maneja mucho más volumen...

Saludos a los verdaderos inversionistas de BOLDT y hoy más que nunca las 3P muchachos!.


ES VERDAD !!! Me acuerdo que en VALO auguraba que se iba al infierno..... había comprado en 8 o algo así y vendí en 20 y pico, ya no recuerdo con exactitud los números pero si los comentarios de JAVI diciendo que iba a caer fuertemente.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 1:53 pm

como dije ,,,,los $3,03 pueden darse hoy ,,,,piso clave para ver que hace :2230: yo creo que aguanta los $2,97 $3,03 ,,,,y ahi sale ,,, de lo contrario tendremos que esperar que recolecten mas abajo $2,49 :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, deportado, DIEGOP, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 598 invitados