BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 12:27 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ...Tocara hoy los $3.25 :114: y queda a 0,02 centavos del primer objetivo que son los $3,23 y $3,03? :2230: :mrgreen:

perdon primer objetivo entre los $3,23 y $3,03

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 12:23 pm

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ...Tocara hoy los $3.25 :114: y queda a 0,02 centavos del primer objetivo que son los $3,03 ? :2230: :mrgreen:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mié Mar 10, 2021 12:15 pm

Kamei escribió: Fuerza toros vamos $3.55 nuevamente :arriba: :arriba:

Te parece ? Yo creo que tienen que vender las pocas ordenes asi sube pero cada uno tiene su historia .salud9s

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 10, 2021 11:49 am

https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... enos-aires
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 802 veces

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 10, 2021 11:44 am


Kamei
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Mar 10, 2021 11:43 am

Fuerza toros vamos $3.55 nuevamente :arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 10, 2021 11:31 am

Inflación versus tipo de cambio, ¿quién gana? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... la_batalla
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 726 veces

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 10, 2021 11:16 am

esta en subasta hace rato ya :116:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 8:37 am

neron-08 escribió: Estimado JAVI, le digo que no es momento de guiarse por graficos, el mundo esta convulsionado y nosotros en su maxima expresion. No niego el AT me fue util, pero el lago se lleno de cisnes negros jajajajajaja contra ellos no hay logica. Estoy de acuerdo con los 4 factores, pero sabe que me llamo la atencion ? Vio los amigos del salero picante ? Despues de un tiempo uno los va interpretando y ya se sabe como funciona el salero jajjajaja solo era cuestion de acompañar y aprovechar el arduo trabajo que realizaban jajajajaja total era un papel facil de jugar . Pero esta vez me parece que el salero lo tiene otro grupete, con un salero mas grande y mas picante.jajajajajaja o sea les estan escupiendo el asado jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me puedo equivocar, pero es mi interpretacion de los mensajes que noto en algunos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 no no se equivoco con su punto de vista , es asi claro no lo va a reconocer ,,le salio el tiro por la culata ,,,cuando vio, que cuando esta bajando el ponga flechas verdes ? no sabe que hacer o que decir , pero esta bien siempre hay uno mas fuerte , y estos no usan sal ,,,esto no necesitan sal ,,,mire las que vendi en $3,53 vinieron como tike de supermercado ,,el embudo que se formo y puse como ejemplo no deja salida fuerte ,,,,en mas tienen uno en la puerta que pregunta ,,,"" ¿ DONDE VAS ? """ a los $3,03 o $3,23 si pero no podes pasar con tantas ,,,, por eso le digo el tike que me vino es re -largo de 300 , 1.000 mil 2mil 3.700 y sigue y asi parece que tardo una eternidad en venderlas jajaja lo mas alto que me dejaron son 6.000 mil nominales en todo el rollo y asi vengo de mas arriba ,,, las excusas siempre son hay uno primero que vos ,,, sabe lo que pasa que si llegan a bajar mas de $3,03 o $2,97 es mucha la diferencia y nadie quiere perder la jugada unica e irrepetible ,,,,saludos amigazo :mrgreen:

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mar Mar 09, 2021 10:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 estimado difícilmente podrán reírse no solo de usted si no de varios forista mas que pegaron un volantazo , ya que hay 4 factores importantes a tener en cuenta y hacen al Sr Mercado muy dificil de interpretar ,1 ) Sr Don Jones bien arriba en máximos históricos y sigue subiendo ,,no es bueno 2 ) Sr Merval con incertidumbre entre los 39.000p y 45.000p y sin saber que hara cuando el Sr Don Jones lo regulen ... 3) BOLDT seran entre los $3,03--$3,05 y $3,23 con un "" posible agujazo""" entre los $2,80 y $2,97 ? y de ahi comenzar el viaje arriba ? o hay intenciones de llevarla mas abajo ? entre los $1,96 --$2.15 y $2,70 ? ......cuando toque los $3,03 o $3,23 lo sabremos ..... 4) la pandemia que sorpresa nos dara ? afectara internamente con otro gran golpe ? ,,,estos 4 puntos quien no los tenga en cuenta es posible que no tenga bien en claro lo que esta pasando ,, cuando perdimos los $3,80 me dije volvimos a los $2,80 de $3,03 a $2,97 acompañamos ,,,,saludos amigazo

Estimado JAVI, le digo que no es momento de guiarse por graficos, el mundo esta convulsionado y nosotros en su maxima expresion. No niego el AT me fue util, pero el lago se lleno de cisnes negros jajajajajaja contra ellos no hay logica. Estoy de acuerdo con los 4 factores, pero sabe que me llamo la atencion ? Vio los amigos del salero picante ? Despues de un tiempo uno los va interpretando y ya se sabe como funciona el salero jajjajaja solo era cuestion de acompañar y aprovechar el arduo trabajo que realizaban jajajajaja total era un papel facil de jugar . Pero esta vez me parece que el salero lo tiene otro grupete, con un salero mas grande y mas picante.jajajajajaja o sea les estan escupiendo el asado jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me puedo equivocar, pero es mi interpretacion de los mensajes que noto en algunos.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 10:07 pm

mcastell escribió: Javi:
Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más :golpe

Tenga muy buenas noches estimado Sr mcastell hay 3 cosas que uno puede hacer ,,,
1) quedarse quieto utilizando el eau de serpiente que utilizan las ardillas californianas jajajaja :lol:

2) ser una cebra con su camufable movible y mantenerse a salvo de su adversarios y engañandolos con el efecto de la rueda de carreta ...blanco negro negro blanco :lol:

3) o actuar como el calamar utiliza un abrigo de invisibilidad que le permite confundirse con su entorno el calamar puede desarrollar patrones de colores específicos capaces de mimetizarse con el ambiente que le rodea. :lol:
en fin si lo aplica en el Mercado funsionan porque lo que importa en el Mercado es sobrevivir al Sr Mercado el mayor depredador de inversores profesionales sostificados y entrenados con sus AT Y AF ,
por lo tanto estimado Sr macastel reacionar ahora seria muy peligroso , solo le queda esperar los resultados y si se dan como los $3,03 y $3,23 poner un baldesito y acompañar si se dieran los $2,97 otro pero no mover estando indecisos saludos y buenas inversiones :mrgreen:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 9:25 pm

neron-08 escribió: Buenas tardes AMIGAZO JAVI, quiero compartir mi vision que coincide 100 % con su apreciacion, ya hace varios dias que estoy vendiendo, estos ultimos hasta a perdida, pero convencido de recomprar debajo de $ 3, no lo comente porque veo como lo atienden con los tapones de punta por su vision. Simplemente se lo comento, ya que si tuvieramos razon, me dirian con logica: con el diario del lunes, todos somos ...... Ahora, si me equivoco, podran darse una panzada de gastadas jajajaja :mrgreen:

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 estimado difícilmente podrán reírse no solo de usted si no de varios forista mas que pegaron un volantazo , ya que hay 4 factores importantes a tener en cuenta y hacen al Sr Mercado muy dificil de interpretar ,1 ) Sr Don Jones bien arriba en máximos históricos y sigue subiendo ,,no es bueno 2 ) Sr Merval con incertidumbre entre los 39.000p y 45.000p y sin saber que hara cuando el Sr Don Jones lo regulen ... 3) BOLDT seran entre los $3,03--$3,05 y $3,23 con un "" posible agujazo""" entre los $2,80 y $2,97 ? y de ahi comenzar el viaje arriba ? o hay intenciones de llevarla mas abajo ? entre los $1,96 --$2.15 y $2,70 ? ......cuando toque los $3,03 o $3,23 lo sabremos ..... 4) la pandemia que sorpresa nos dara ? afectara internamente con otro gran golpe ? ,,,estos 4 puntos quien no los tenga en cuenta es posible que no tenga bien en claro lo que esta pasando ,, cuando perdimos los $3,80 me dije volvimos a los $2,80 de $3,03 a $2,97 acompañamos ,,,,saludos amigazo :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 8:49 pm

Boldt, que también se interesó por el censo, presentó sus inquietudes por el escrutinio, en particular por la transmisión de datos.

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 8:28 pm

mcastell escribió: Javi:
Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más :golpe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor asi ....se sigue comprando cada 10 centavos que baje :100: ya sabemos el techo ....asi que baje lo que quiera ....los muchachos colocan acciones las regalan bueno mejor asi .....se sigue cargando otro puchito....

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Mar 09, 2021 7:17 pm

Siguiendo el desarrollo del match : orter. .. vs .. Iber.. el día de hoy arroja :
9/3 ...Boldt $ 3,45.....-1,4 % abajo - ...... orter.. ..0 g. .....Iber. (bajistas) 1 g. ....global Ort 4 / Iber....5

En la fecha el equipo bajista ha pasado al frente en el marcador.
Ante estos resultados calamitosos del equipo, ya circulan fuertes versiones de que en la comisión directiva, hay quienes quieren despedir lisa y llanamente al técnico, ya que este muchacho, se hace el desentendido en cuanto a su responsabilidad, y no manifiesta intención alguna en dar un paso al costado y renunciar. Parecería que Stolich quiere hacer respetar su contrato y cobrar lo estipulado al momento de asumir. Se buscaría contratar a Caruso Lombardi, pues hay cierto temor a un posible descenso de categoría. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 705 invitados