TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
no se lo de las tasas, pero que si el dow rompe los 10000 esto se hace percha, no me cabe ninguna duda
-
TonyMontana
tranquilos, hoy se hara justicia..
30% de VI jaaaa
30% de VI jaaaa
-
Ciclotímico
Bueno, gente, me voy a perder la primera hora y media de rueda, aguantenla abajo a esta para poder descargar mis puts !!
Le quiero poner una venta automatica a la v71oc a $8, pensaba que era mucho, ahora creo que es poco !
Le quiero poner una venta automatica a la v71oc a $8, pensaba que era mucho, ahora creo que es poco !
Esto apunta abajo de 67 mangos, que macana ¡ ¡ ¡ 
Para levantar un poco mi autoestima
Domingo 20:30hs
Lunes maximo aca 71 q macana, le erramos por 10 centavos
y los 66 ya son un hecho, nada mas hay q ver si lo hace el martes o miercoles
algo a tener en cuenta, hacia varios lunes q siempre verde color esperanza, hoy no
hacia un par de ruedas q cuando el papel tocaba estos minimos entraba volumen y barrian la oferta, hoy no
los puts siempre tenian tasa, hoy no
cuando caia abajo de 70 pesos aca levantaban el valor del dolar, hoy no
estoy pensando seriamente si aguantara el chubasco lo 33 o a 32 derecho viejo, uhmmm.....
Domingo 20:30hs
ROBERTUS escribió:http://www.igmarkets.es/
futuros a como pinta la cosa para mañana
euro como ts, flojito
oil poco mas del 1% de suba
osea mañana sino hay sobresaltos como todos los lunes positiva la rueda, el martes a la realidad![]()
lunes ts aca 71.10
martes 69.50
y nose si antes del viernes 66 la bestia
Lunes maximo aca 71 q macana, le erramos por 10 centavos
y los 66 ya son un hecho, nada mas hay q ver si lo hace el martes o miercoles
algo a tener en cuenta, hacia varios lunes q siempre verde color esperanza, hoy no
hacia un par de ruedas q cuando el papel tocaba estos minimos entraba volumen y barrian la oferta, hoy no
los puts siempre tenian tasa, hoy no
cuando caia abajo de 70 pesos aca levantaban el valor del dolar, hoy no
estoy pensando seriamente si aguantara el chubasco lo 33 o a 32 derecho viejo, uhmmm.....
Phantom escribió:Quien contribuye con un tapón para el Euro?
![]()
![]()
Y tiene un piso en el fibo en 1,26 , sino rebota ahi , olvidate , sino preguntale a Warren Buffet que dijo que iba esatr en 1,35 , jajjaja
Abrazo ,
P.D si rebota este , pueda dar un pequena vuelta el dow
-
Eric Cartman
Yo estoy jugado a la baja, pero por las dudas me arme un bull para salir ileso si sube, de todas forma no la veo tan negra para mañana, no creo que baje mucho el mercado, ojala me equivoque, jajajajajaja. Pero si, los mercados esta bastante feos