LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto
Obviamente vos. Si opinas lo mismo con cualquier gobirno, en cualquier circunstancia no cabe otra posibilidad.
a todos nos influye luch, por mas que la tengas muy larga en algo te influye.
LUCH escribió:map vivo en puerto madera soy vecino de bodou
Aunque seguramente debés ser el típico "opositonto"
LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
Luch, vos hablás igual que los oligarcas terratenientes y angurrientos que manejan sus miles de hectáreas y empleados en negro desde algún piso de Recoleta....
LUCH escribió:No es un tema que me importe salvo que tenga consecuencias en el presente.
esto q es?
Una afirmacion.
LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
Y donde esta la evasion entonces?
LUCH escribió:pascua me encanta como evadis, te saco la ficha porque mis amigos son iguales...
te entiendo igual.
Cual es la evasion? Fui muy claro.
LUCH escribió:pascua vos decias cuando asumio francisco que estaba vinculado a la dictadura?
Mas o menos como Zafaroni o Carrio. No es un tema que me importe salvo que tenga consecuencias en el presente.
Arreglar con CDP, CIADI, Fondos, etc. para traer dólares? generalmente se piensa que es algo bueno pero después de leer la transcripción de lo que dicen de nosotros los políticos yanquis, me resulta asqueroso y repudiable arreglar todo:
http://www.infobae.com/2014/03/13/15497 ... s-holdouts
Me tienen las pelotas llenas creyendose los rectores del mundo, en especial de Argentina, claro que este gobierno debió corregir muchas cosas hace rato, pero deben se corregidas por imperativo de nuestro pueblo, no por pretensos gendarmes rectores del mundo... Como me gustaría que salga CFK en cadena nacional y les diga que no va a pagarles ni un centavo, por mas que después venga una catástrofe, prefiero "morir de pie que vivir de rodillas"
http://www.infobae.com/2014/03/13/15497 ... s-holdouts
Me tienen las pelotas llenas creyendose los rectores del mundo, en especial de Argentina, claro que este gobierno debió corregir muchas cosas hace rato, pero deben se corregidas por imperativo de nuestro pueblo, no por pretensos gendarmes rectores del mundo... Como me gustaría que salga CFK en cadena nacional y les diga que no va a pagarles ni un centavo, por mas que después venga una catástrofe, prefiero "morir de pie que vivir de rodillas"
CARRIO COLOCO AL JEFE DE GOBIERNO COMO UN OBSTACULO PARA SU ALIANZA CON LOPEZ MURPHY
“Macri es un límite moral infranqueable”
“Macri es un límite moral infranqueable”
verdolaga escribió:Hoy los KKnautas van a tener que laburar a destajo.![]()
![]()
Vos si que tenes bien puesto el nick. Que verde que sos
Hoy los KKnautas van a tener que laburar a destajo.