PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Conzy!

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Conzy! » Mar Feb 28, 2017 8:32 am

General del otro lado del charco nos están cascoteando la trinchera!! Por favor requieren refuerzos

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Feb 27, 2017 8:41 pm

Budista :respeto:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Feb 27, 2017 7:08 pm

EL PETROLEO SE PUEDE VENDER MAS CARO CUANDO ESTA BIEN COCIDO... CUANDO ESTA CRUDO ES MAS BARATO......!!!! :bebe:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Feb 27, 2017 6:56 pm

Budista escribió:Recién me whatssapeé con el General. Me dijo que con sólo 500 municiones recuperó la base 30.
Le pregunté que pasaba y me respondió que todo depende de Bs. As. Que sin esa guía los aliados no saben qué hacer.. :lol:
Y me pidió que le mande indicaciones de cómo seguir... Así que muchachos esto queda sólo a cargo nuestro.. Somos referentes.. Créase o no :mrgreen:
Ahora veo si le doy alguna indicación

Recién me volvió a escribir el General... Dice que hay infiltrados que leen mis comentarios y luego aplican la misma metodología...

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... ralizados/

Le respondí que no se preocupe.. Budistas hay muchos AEN hay una sola :lol:

Y encima nunca la nombran... Ya lo harán.. Lo mismo que tantos otros... Y sinó no importa.. AEN no lo necesita 8)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Feb 27, 2017 2:36 pm

Budista escribió:Me hizo caso pero me dice que la tropa aliada después se rebeló y volvió a recuperar la base 30 al grito de: Lets go for everything
:respeto: :lol:

Aca los soldados se fueron de joda porque es carnaval hay un batallon que se disfrazo de travesti y se fueron a hacer la calle con lo que recauden piensan comprar mas porque el miercoles hay que aprovechar la oferta antes de los anuncios.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Feb 27, 2017 1:55 pm

Me hizo caso pero me dice que la tropa aliada después se rebeló y volvió a recuperar la base 30 al grito de: Lets go for everything
:respeto: :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Feb 27, 2017 1:25 pm

Budista escribió:Recién me whatssapeé con el General. Me dijo que con sólo 500 municiones recuperó la base 30.
Le pregunté que pasaba y me respondió que todo depende de Bs. As. Que sin esa guía los aliados no saben qué hacer.. :lol:
Y me pidió que le mande indicaciones de cómo seguir... Así que muchachos esto queda sólo a cargo nuestro.. Somos referentes.. Créase o no :mrgreen:
Ahora veo si le doy alguna indicación :lol:

Por 500 míseras municiones le dije que dejara todo como estaba y nosotros nos encargaremos Veremos si me hace caso :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Feb 27, 2017 1:10 pm

Recién me whatssapeé con el General. Me dijo que con sólo 500 municiones recuperó la base 30.
Ahora veo si le doy alguna indicación :lol:

real state

Mensajepor real state » Lun Feb 27, 2017 12:41 am

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Feb 26, 2017 11:58 pm

vorst-m.jpg
vorst-m.jpg (11.57 KiB) Visto 1024 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Feb 26, 2017 11:34 pm

Microsules Bernabo escribió:http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... o-Cte.html

Descubren pozos con mayor potencialidad de producción que los de EEUU :114: :wink:

Bloques en vez de pozos, quise decir jeje :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Feb 26, 2017 11:33 pm

http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... o-Cte.html

Descubren pozos con mayor potencialidad de producción que los de EEUU :114: :wink:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Feb 26, 2017 8:17 am

Gutiérrez anunciará una segunda ola de inversiones en Vaca Muerta
Lo hará en el discurso del 1 de marzo al dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura. El gobernador se encuentra en Villa La Angostura preparando un mensaje que tendrá unas 40 páginas y ajustando otros detalles.

http://www.rionegro.com.ar/region/gutie ... -DB2300036

SUBE MUCHO EL DIA MENOS PENSADO

manolito.jpg
manolito.jpg (10.85 KiB) Visto 1164 veces

Budista

Mensajepor Budista » Vie Feb 24, 2017 8:04 pm

Clarísimo y comparto fer. Creo que el mercado en general está muy complicado. Esto no quiere decir que se destruya en su conjunto. Puede hacerlo claro y muchos apuestan a eso. Es más, hay quienes vienen pronosticando un merval de 600-500-400 hace tiempo y mirá donde estamos. Yo creo que no sucederá de esa manera. Hay acciones en diferentes estados de ciclo y creo habrá bruscas oscilaciones en cada una de ellas, tanto para arriba como para abajo. Mi apuesta fuerte en aen es porque viene de mínimos y creo que está en un ciclo muy alcista. Claro que es peligroso!!! Y muy!!!
Por eso si uno decide estar acá hay que ser tolerante al riesgo y no desesperar. En base a ello mis escritos son con tanto humor. Ayuda a tolerar la realidad. Pero si alguno lee entre líneas mis posteos puede ver que tengo sustento para estar acá y espero que eso ayude al resto. Tendré razón? No lo sé. Pero no me interesa tener razón o no. Me interesa mirar la realidad con los ojos e interpretarla con la cabeza. Habitualmente sucede otra cosa: Miramos con la cabeza y no con los ojos y por eso muchas veces creemos que la realidad no es la que es sino la que nuestra cabeza cree que es. Y si me equivoco aceptaré las consecuencias.
Un abrazo y bienvenido al nuevo inversor.

Pd: Veremos que hace el General el lunes y el martes en Londres. Una posibilidad es que no haga nada y deje todo como está. Pero tal vez y sólo tal vez produzca un ataque furibundo para que luego acá salgan desesperados a comprar el miércoles. Claro que el enemigo puede hacer exactamente lo mismo pero al revés :lol: :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 24, 2017 7:57 pm

Budista escribió:Nosotros si... El General retoma el lunes... El se fué a vivir a Londres y me dejó a mi acá :wink:

Nosotros nos quedamos aca a disfrutar el finde largo...el carnaval ....a irnos de joda hasta el miercoles a reanudar la actividad....pero el general en londres supongo que si va a haber actividad bursatil y Londres tendrá su batalla ....lindo sería que
se dispare en londres el lunes y el martes se vuele....mientras tanto nosotros tranquilos aca disfrutaindo el finde arrancamos un miercoles con todo servido :2222:

Volver a “Acciones general”