TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No veo mal esta corrección del TVPE ( y del TVPY) para depurar la gran suba que tuvo. Más allá de esto creo que estamos cerca de un piso.
-
Goldfinger
- Contactar:
cuando digo blancas me refiero sin broncear, no me refiero al color de piel...
-
Goldfinger
- Contactar:
Cria, sabes que durante el verano me acorde de esto??? No nos decepciones...posteate tu analisis...eso si...si se va todo al bombo ya definitivamente...por una vez haceme caso y deja Mardel! Venite el verano que viene a Punta , este verano estuvo mejor que nunca ya que habia un toque menos de gente, aunque un cierto porcentaje (digamos un 5% del total de gente) de brazucas del tipo nuevo rico (a los cuales ya me fumo aca en Sao Paulo) y gringos, directamente infumables y con sus mujeres blancas con tan poca onda...Pero mas alla de eso, fueron unas semanas excelentes, si te venis el anio que viene te invito a la fiesta de JP (sabes que es?) y te llevo a surfear conmigo y mis amigos. Es lo menos que puedo ofrecerte, que se yo, no se si te interesara. No se si estara mas caro o mas barato que mardel, pero yo creo que la pasaras bomba!
Feliz Anio Nuevo
Feliz Anio Nuevo
criacuervos escribió:Pensaba postear mi historica vision del primer dia del año.. pero despues lo pensé mejor, no hay que hacer leña del arbol caido, acá en mardel, amigos, conocidos, comerciantes, empresarios, ya la esta empezando a pasar mal,ya se nota mucho.. ya sabemos como termina esto.. ojala pase algo que haga cambiar las cosas... ojalá se rectifique el rumbo, proa al iceberg..
-
Goldfinger
- Contactar:
Alexis, podrias decirme 3 o 4 ejemplos de bonos corporativos AAA con ese rendimiento? Me interesa para invertir. Gracias
alexis escribió:Cualquier bono corporativo AAA internacional con casi 0 volatilidad dio del 5% para arriba.
La mayoria de las ON argentas dieron tasas entre 8-10% en verdes.
TItulos riesgosos como los bolivarianos arrancaron 2012 pagando + del 15% y ahora estan abajo del 9%.
Por lo tanto, muchas opciones en renta fija, con poca volatilidad y en u$ dieron rendimientos del 5% para![]()
Conclusion: 2012, año mediocre e infartante para los cupernos dolarizados por lo que rindieron.
-
reincidente
lumar escribió:qué tiene que ver el año electoral con la temporada? en la costa ha poca gente, los teatros están desesperados y Scioli tuvo q aflojar con los recitales gratuitos porque si no, los terminaba de matar. Mete un sábado solo
los teatros hacen como los canales de tv, te ponen un bodrio barato y se quieren salvar para toda la cosecha, quien paga por ver a los muertos de los canigia??
-
lucas_jaime
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: PBI 2012 2,0 % - 2013 4,0 % - 2014 bien agorero 0 % - 2015 3,1 % e IPI bajo 2012 y 2013 15 %
Con tasa de descuento 60 % anual, valdría (08Ene) $ 7,08. Para 65 % sería $ 6,57 y para 55 % $ 7,66.
ehhh.....claro.
sintetizando: no paga en 24 meses (para mi son 48, pero vamos a lo objetivo) y una infleta del 25% anual....el pp esta condenado por el "modelo"
-
DarGomJUNIN
Hipótesis: PBI 2012 2,0 % - 2013 4,0 % - 2014 bien agorero 0 % - 2015 3,1 % e IPI bajo 2012 y 2013 15 %
Con tasa de descuento 60 % anual, valdría (08Ene) $ 7,08. Para 65 % sería $ 6,57 y para 55 % $ 7,66.
Dario tira el chiste de Bolsafe en peatonal san martin en la ciudad de SAnta FE y te saltan a la yugular sin previo aviso.
-
DarGomJUNIN
Raul escribió: Linda tardecieta en toda la ciudad de rosario, bah no se si llega a la noche hay algunas nubecitas , lastimas lo delos cupernos che, estoy caliente.........(no se aceptan chistetontos)
Te iba a recomendar una inversión en tus pagos rosarinos, alquilando títulos al contador Rossini, pero creo que cerró.
QUE PASA HOY CHE¿?????????????????
SE FUERON TODOS A LOS NF18 PORQ DICEN QUE INFORMAN UN 1% DE INFLA Y CON ESO QUE???? QUE ES UNA MODA O NOS MANEJAMOS COMO MANADA, PERO QUE CUERNOS PASA HOY CHE
Linda tardecieta en toda la ciudad de rosario, bah no se si llega a la noche hay algunas nubecitas , lastimas lo delos cupernos che, estoy caliente.........(no se aceptan chistetontos)
Linda tardecieta en toda la ciudad de rosario, bah no se si llega a la noche hay algunas nubecitas , lastimas lo delos cupernos che, estoy caliente.........(no se aceptan chistetontos)
qué tiene que ver el año electoral con la temporada? en la costa ha poca gente, los teatros están desesperados y Scioli tuvo q aflojar con los recitales gratuitos porque si no, los terminaba de matar. Mete un sábado solo
-
DarGomJUNIN
lumar escribió:mejor? mejor que la del 2002 es, porque si comparamos con otros años normales viene flojísima la temporada.
Todo es según como es el cristal con que se mire. Cuando termine este año electoral, seguiremos conversando.
-
DarGomJUNIN
murddock escribió:El TVPE no es un titulo, es un Warrant, que es muy distinto..
PAPU07 escribió: No es un titulo publico como el TVPP o TVPY ? ?
Todos son títulos públicos, sean bonos o Cupones PBI (éstos, sin importar la moneda de emisión, son todos warrants).
mejor? mejor que la del 2002 es, porque si comparamos con otros años normales viene flojísima la temporada.
-
DarGomJUNIN
lumar escribió:por dónde anda Cría? se me pasó de largo o no hubo pronóstico para este año desde la costa? Capaz que repite el del 2012 si total seguimos embargados, pesificados, estancados, inflacionados
Según indicios, esta temporada es mejor, pero el boga se queja del precio "carpero" (lo reconocieron y lo asaltan).