DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi más sentido pesame.
Realmente hicieron junto con tu señora todo lo mejor posible. Con amor todo se puede y todo se supera.
Realmente hicieron junto con tu señora todo lo mejor posible. Con amor todo se puede y todo se supera.
-
Keith Richards
Un abrazo muy fuerte a vos y tu familia.
Lucho, siento mucho tu perdida y realmente creo no existen palabras de consuelo
Este donde este Sofi en este momento, estoy seguro que ella sabe que recibio todo el amor que sus padres le pudieron dar durante su corta travesia por nuestro mundo
Te deseo a vos y tu mujer que puedan sobrellevar esta perdida y sobreponerse lo mejor posible a la ida de este angelito, para que en un futuro cercano sigan construyendo la familia que siempre soñaron
Un abrazo grande
Este donde este Sofi en este momento, estoy seguro que ella sabe que recibio todo el amor que sus padres le pudieron dar durante su corta travesia por nuestro mundo
Te deseo a vos y tu mujer que puedan sobrellevar esta perdida y sobreponerse lo mejor posible a la ida de este angelito, para que en un futuro cercano sigan construyendo la familia que siempre soñaron
Un abrazo grande
De verdad lucho ,lo lamento chee, fuerza y fe a rezar muchachosss
Lucho,lo lamento,se fue rodeada del amor de sus padres,un fuerte abrazo para tu esposa y para vos , que pasaron este duro momento con una fortaleza pocas veces vista.gracias por compartir esta historia con nosotros,fuerza viejo
lucho no hay palabras ...solo resta
rezar por el alma del angel y tambien
para mitigar el dolor.....
dios bendiga a toda tu flia.
abrazo daniel
rezar por el alma del angel y tambien
para mitigar el dolor.....
dios bendiga a toda tu flia.
abrazo daniel
-
Capitalista
- Contactar:
Lucho, lamento mucho lo sucedido. Que Dios tenga a Sofi en toda su gloria y llene su alma de luz divina.
LUCHO, ahora SOFI es un angelito de Dios. Y es ese guiño que vas a ver de noche cuando mires al cielo.
Fuerza padrazo y madraza!
Fuerza padrazo y madraza!
LUCHO se me cae una lágrima. Que polenta le pusiste flaco y que amor que era Sofia. Se fue tu angelito....rodeada del amor de sus padres...que duro momento........ Te admiro por la forlatela !! Y gracias por compartir tu historia con nosotros.
-
fabiancito
Fuerza Lucho...abrazo para toda tu flia.
Bueno, queridos amigos, llegó el día más duro de mi vida, pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible lo mejor posible. Los tres juntos hasta el último suspiro, literalmente se nos fue como agua entre los dedos. Gracias a todos por el apoyo y las fuerzas que me permitieron llegar hasta acá, leí cada mensaje y todos tuvieron su efecto positivo. Luego de 66 días mal dormidos y comidos, nos tomaremos una semana para despejarnos, y volver a la vida. Sofi será la luz del resto del camino.
http://www.youtube.com/watch?v=MJfwSus8XNs
http://www.youtube.com/watch?v=MJfwSus8XNs