fiat1500 escribió:fijate que no figura PETR. Eso es lo que pregunto, como compro
a no ser que seas Don Vicenzo que esta operado de la vista es imposible que no lo veas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:fijate que no figura PETR. Eso es lo que pregunto, como compro
fiat1500 escribió:Hola a todos, alguno sabe como figura en listado de precios de Rava, este papel. Como PETR, no está y así no puedo ni comprar ni vender, ni seguir al papel.
Gracias
Nevermore escribió:Muchachos, estuve leyendo el balance (31.03.2014) y no me termina de cerrar... que le ven desde los fundamentals? No estoy muy al tanto de la evolución del precio del gas, etc,.
En fin, los que están, la tienen por fundamentals o se dejan llevar por la tendencia?
Saludos y buenas noches
jesus330 escribió:Objetivo 20.-en un par de meses
Nevermore escribió:Muchachos, estuve leyendo el balance (31.03.2014) y no me termina de cerrar... que le ven desde los fundamentals? No estoy muy al tanto de la evolución del precio del gas, etc,.
En fin, los que están, la tienen por fundamentals o se dejan llevar por la tendencia?
Saludos y buenas noches
canicasar escribió:Ojala Jesus pero de 14/15 no pasa ,mira que le tengo fe desde $3 que acumulo me acuerdo cuando vos decias que vendamos y llevemos PESA ,pero $20 ni en Ped0 la veo.Ojala se te de vender a esos valores.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Juan_Carlos, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 828 invitados