venis bien,pero la politica mata analissis
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Finalmente hoy fuimos por los 5.70 . Veremos si soporta , pero la vela roja de hoy augura mas baja.
-
nucleo duro
Les dije los otros días que la situación política en Brasil con el lunático que tienen como presidente estaba muy complicada .
Qué desastre xd
Qué desastre xd
-
PiConsultora
Te diría que a los milicos los metió él.
-
PiConsultora
Se endulzaron volteando a la gorda. Ahora todo vale. El proceso de Dilma estuvo atado de ellos pelos y tenía el PT atrás. Este no tiene partido...lo voltean en sesión express
PiConsultora escribió: ↑ Mira. Ayer entre en Bradesco y estoy más cerca de cerrar -10 que de entrar con más. El Supremo Tribunal Federal, le dio al Presidente de Diputados 10 días para que se exprese sobre el pedido de Impeachment (se lo dio ayer u hoy..no me queda claro). Si renuncia Moro, se queda sin apoyo popular, más que de una pequeña faccion. Lo van a quemar en la hoguera. Me ato las manos y miro de afuera.
que onda??
volvemos?? o esperamos a usd4
PiConsultora escribió: ↑ Mira. Ayer entre en Bradesco y estoy más cerca de cerrar -10 que de entrar con más. El Supremo Tribunal Federal, le dio al Presidente de Diputados 10 días para que se exprese sobre el pedido de Impeachment (se lo dio ayer u hoy..no me queda claro). Si renuncia Moro, se queda sin apoyo popular, más que de una pequeña faccion. Lo van a quemar en la hoguera. Me ato las manos y miro de afuera.
Los milicos preveyendo se le metieron adentro. Para mí son los que siguien, el tema es que después por voto popular...
-
PiConsultora
Mira. Ayer entre en Bradesco y estoy más cerca de cerrar -10 que de entrar con más. El Supremo Tribunal Federal, le dio al Presidente de Diputados 10 días para que se exprese sobre el pedido de Impeachment (se lo dio ayer u hoy..no me queda claro). Si renuncia Moro, se queda sin apoyo popular, más que de una pequeña faccion. Lo van a quemar en la hoguera. Me ato las manos y miro de afuera.
-
PiConsultora
Hoy si PiConsultora, reentrada perfecta, aunque en un rato porq va a caer mas me parece !
PiConsultora escribió: ↑ Tienen miedo de un impeachment. Sería un caos que se lleven puesto otro presidente.
Se la ponen al Bolso, seguirán los milicos
-
PiConsultora
Tienen miedo de un impeachment. Sería un caos que se lleven puesto otro presidente.
-
PiConsultora
Le están respondiendo a la hecatombe política que está armando Jair. Primero rajo al Ministro de Salud en plena pandemia, ahora está en riesgo el Ministro de Justicia y tiene tira y afloje con Guedes de Economía.
Si se va Moto, es un tiro en el pie. Moro es la bandera anticorrupción de los Brasileros, sobretodo los que votaron a Bolsonaro. Y se puede convertir en capital político para cualquier contrincante o para el mismo como candidato.
Si se va Moto, es un tiro en el pie. Moro es la bandera anticorrupción de los Brasileros, sobretodo los que votaron a Bolsonaro. Y se puede convertir en capital político para cualquier contrincante o para el mismo como candidato.
Ni que estuvieran priceando el futuro Congo
. Que loco que esta Brasil

-
PiConsultora
Bolsonaro despidió al jefe de la Policía Federal (alfil de Sergio Moro). Moro ayer presento renuncia que no fue aceptada. Hoy Moro da conferencia de prensa 11hs.
Calculan los medios Brasileros, que será para renunciar.
Pongo esto, por la importancia y cápita político que resultaba Moro en la idea del pueblo Brasilero en la lucha contra la corrupción desde el caso del Lava Jato.
Calculan los medios Brasileros, que será para renunciar.
Pongo esto, por la importancia y cápita político que resultaba Moro en la idea del pueblo Brasilero en la lucha contra la corrupción desde el caso del Lava Jato.