TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una pregunta, porque caen mas los cupones de moneda dura
que los de pesos ????.
que los de pesos ????.
si no veo antes compras grandes en tvpy, yo dejo correr lo vendido de aire hasta 44 que me puse de objetivo para hacerle 5 pesos al short je Y eso que soy conciente que corro contra la suba del ccl que jode a las ventas de aire, pero igual
martin escribió:Los cupones en moneda dura como el TVPE están baratos aunque no haya pago en el 2014. Imagínense si llega a haber pago. Mínimo 100% de suba desde hoy hasta fín de año.
Ahora estan mas baratos, y en la semana los tendras mas baratos aun
Ya empezaron a comprar ? ?
PE $ 50,25
Parece que están descontando el fallo en USA, el no crecimiento de 2013 y vaya a saber qué más...
Estos días son para el festejo de josef...
abrazo
salva +5
Estos días son para el festejo de josef...
abrazo
salva +5
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Sólo para acercar el valor a la hipótesis pesimista, deberá bajar la tasa de descuento (en TVPP) a la mitad del % actual.
lucas_jaime escribió: sonamos......volvimos a los pisos super pesimistas, esos que los ibas bajando semana a semana....faltan las planillitas esas de hacete millonario en 2 años y las tir a gusto del consumidor, o mejor dicho del necesitado de turno....
en cualquier momento vuelven las frases de "toda baja es oportunidad de compra" y la suprema de todas "a quien le importa el precio, yo voy por los pagos"....
Como sucede siempre, no entendiste un pepino el razonamiento del tema, pero igual te largaste a opinar sin saber.
Eres tan burro o tan tonto, que no te avivaste que esto es lo opuesto a lo que describes. Sólo sabes romper los cocos.
PE $ 50,50
y sigue bajando 
en TVPE meten mal los garfios jujujuju, si le dan a 40.x hoy uno busca laburo
afuera los matan, acá están metiendo el ccl a casi 7 ya
Frankfurt RealtimeBid / Ask 5.660: 5.800
Change from Prev. Day -0.470 / -7.58%
Tener en cuenta que Europa cierra antes que aca.
Change from Prev. Day -0.470 / -7.58%
Tener en cuenta que Europa cierra antes que aca.
Comento algo al foro plaza fijo a 30 dias 13,5 ggal. como no van a ganar dinero dps. y como queiren que la gente no se vuelque al blue y lo haga explotar?...es un modelo agroexportador.Ademas nadie puso la cara para la devaluacion del año pasado no hubo costo politico,asique salio todo en orden , no tenes que bancarte a los sindicalistas a los gritos... 
aclaro que vengo vendido de aire en tvpy y hasta q no vea compras de 1 palo no retomo
lumar escribió:hasta dónde dura la baja acá? me parece que hay precios que no sé si se volverán a ver
davinci escribió:como seria la idea?
lumar escribió:que los máximos de ruedas pasadas no van a volver por un tiempo parece... o nunca tal vez (en dólares digo eh)
pinta otro día de corrección y cada vez más lejos de los máximos
-
aleelputero(deputs)
“ Una gana“. Jaaaa. Perdon me cambie de sex.
-
aleelputero(deputs)
Lucas el pago es importante pero es un condimento mas una gana y rapido al comprar barato y vender caro . Te acordas en dic 2009 a feb 2010 ( creo). Subio un 100% y el 2010 no pagaba. Y en dic 2011. Se sabia que pagaba 2 dos aÑos y lo mismo cotizaba debajo de esos 2 pagos juntos. Cuando veas eso podras ganar con este activo. Un abrazo.
BOA dijo ayer que los cupones están caros