BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 05, 2021 3:40 pm

De abajo en colorado los indices USA a :arriba: 1% y subiendoooooo :respeto:

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 05, 2021 3:35 pm

Subiendo indices mundiales :arriba: :respeto: -
Se estan acomodando luego de los dichos del pato powell que en cualquier momento interviene en los bonos usa y los baja-
Tesla de menos 10% ya en 6% y asi muchas- :respeto:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Mar 05, 2021 3:08 pm

Kamei escribió: No me gustan estas epocas, donde los animos se apagan, porque no es solo 1 papel.

Eso seguro debe ser porque Gusman ya dio a entender que no hay apuro para acordar con el FMI, noticia que me parece mala para todas las acciones y creo que con este tipo de decisiones esta mas que claro que este gobierno es anti-mercado.

En las próximas elecciones no voten a mas de lo mismo.

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 3:07 pm

DanielC escribió: yo vendi parte de mi tenencia entre 3,56 y 3,58. Me esta cansando este papel y todo el merval, no hay buenas perspectivas

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DanielC ,,mire yo sume un baldesito en YPetrolera en $620 ayer me sorprendio ya que ese balde estaba destinado entre los $670 y $732 y contra mercado ayer sube a $695 le digo a mi señora vendo,,vendo ,,pero decidi esperar ,,y de golpe no dio tiempo abajo ,,,por lo tanto hoy no dude dije por mas que gane menos lo vendo y lo puse a $668 porque no me gusta el Sr Merval que quiere a toda costa ir por los 45.000p por eso ultimamente estoy tomando medidas ,,,e interpretando a donde va esto ,,solo esperemos que el Sr Merval no vaya a los 39.000p ....pero tarde o temprano corrige ,,,por eso por mas que suban un poco mas a BOLDT ,,,la bajaran igual ,,,pero queria explicarle que como yo muevo baldesitos ,,estamos todos iguales ,,,tratando de ganarle a un Mercado que hoy esta amarrete y dificil :lol:

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 2:53 pm

Kamei escribió: Yo estoy vendiendo, pero no me compran, el tema es el precio, no me quiero rebajar tanto los pantalones. Si me bajara seguro compran pero ya es muy abajo.

es que no le van a dejar vender cantidad ,,,si quiere pague lo del doble embudo ,, por eso el de bajarla 0,10 y 0,15 pero por lo menos le dan tiempo a recambio ,,,pero algunos no le conviene que se agonice ,,prefieren de una y listo ,,pero son ordenes del Sr Mercado ,,,de lo contrario no funciona el factor fatiga ,cansancio incertidumbre ,dudas ,y lamar en coche ,,no le pasa esto ?
embudo.png

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 2:52 pm

DanielC escribió: yo vendi parte de mi tenencia entre 3,56 y 3,58. Me esta cansando este papel y todo el merval, no hay buenas perspectivas

No me gustan estas epocas, donde los animos se apagan, porque no es solo 1 papel.

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Vie Mar 05, 2021 2:48 pm

yo vendi parte de mi tenencia entre 3,56 y 3,58. Me esta cansando este papel y todo el merval, no hay buenas perspectivas

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 2:34 pm

javi escribió: que nadie vende ? y porque cuando pongo baldes mediano me lo rebotan ? ,,,es al reves nadie compra ,,,,por eso tengo que vender de apucho ,,,si no el papel ya lo tendrias en $2,80 :mrgreen:

Yo estoy vendiendo, pero no me compran, el tema es el precio, no me quiero rebajar tanto los pantalones. Si me bajara seguro compran pero ya es muy abajo.

javi
Mensajes: 16572
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 2:31 pm

que nadie vende ? y porque cuando pongo baldes mediano me lo rebotan ? ,,,es al reves nadie compra ,,,,por eso tengo que vender de apucho ,,,si no el papel ya lo tendrias en $2,80 :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 2:08 pm

Lo bueno que nadie vende en la realidad ,es como se dice un pase de manos para asustar y que larguen papeles.

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:25 pm

Lo simplifico pero solo para que se note el piso del canal historico. Ojala se de cualquier pronostico o analisis que nos lleve rapidamente a los $5
bolt.png
bolt.png (47.5 KiB) Visto 802 veces

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:18 pm

El..Ronin escribió: A la mer..d.a !! :o no te andas con chiquitas :mrgreen:

Son valores donde quebro la tendencia bajista iniciada en 2017 y finalizo a mediados de 2019 y comenzo a lateralizar, no se olviden que estuvo 2 años bajando y bajando (hablo de la cotizacion, no calculo dividendos de por medio). Por eso solo digo que es un buen soporte, no necsearimanete que vaya a lelgar a el.

Kamei
Mensajes: 7441
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:17 pm

negroel29 escribió: Escala diaria uso, y veo el cambio de tendencia de corto (hacia el alza) pero manteniendo el canal que comenzó a mediados de abril 2020.
Hizo el triple techo con el pullback y cambió la tendnecia de corto, ahora esta en doble piso y formando el throwhback según veo y debería cambiar la tendencia de corto hacia el alza.
Pero esto es mi apreciación, puedo estar acertado o errado. En alguans ruedas lo sabremos :2230:

A por ello entonces amigo. Gracias por compartir

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Mar 05, 2021 1:16 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que le voy a explicar estimado CorEduard yo no lo hago, pero lo sé y lo he hecho muchos años atrás, cuando necesitaba hacer la diaria... ud. se asombra porqué el amigo Javi venda a pérdida según su criterio y se le cae el ídolo, pero no es así... el amigo Javi como muchos inversores quiere sumar más papeles que cuando se le dé la suba que espera y con creces superará esa eventual y virtual pérdida que ud. comenta... El tema es así... ud. vende por ej. 10.000 acc. a 3.65 y la espera según su visión a 3.03 como comenta el amigo Javi., al vender a 3.65 ud. pierde por decir algo 0,10 o 0,15 con respecto a la última compra que hizo... pero cuando retoma a 3.03 o 3.10 , ud. recupera 0,50 o más y consecuentemente retoma más papeles que los que vendió que era el objetivo interpreto del amigo Javi y mucha otra gente., entonces esa pérdida virtual que ud. le asigna no es tal..ya que si recompra más acciones que las que vendió a 3.65 y entendamos que es un ejemplo el que pongo, cuando el papel cotize a lo que se espera para muchos arriba de 5 pesos o más para ser modesto en el ejemplo.. va a tener más dinero virtual que antes de vender como ud. llamó a pérdida...y ahí está haciendo negocio cuando creía que estaba perdiendo... Espero haberme explicado lo suficientemente con claridad para que ud. lo interprete y sinó el mismo amigo Javi le dará una clase más contundente que la mía. Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Hola DON VINCENZO, muchas gracias por la explicación, si lo se, pero lo que dije era una broma para el Javi :lol:

Saludos y que ande bien DV :D

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 05, 2021 1:15 pm

Fortinero escribió: Sos una maquina de tirar números y no pegas ningún pronostico. Me canse, y creo que unos cuantos también, de que vendas humo. Tenia razon el galle al final.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:115: Por fin :respeto: -
Se van cayendo las caretas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], car.1970, carrizochernan, davinci, deportado, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jov, lalot, lehmanbrothers, Magicman, rolo de devoto, Scrat, seba445, Semrush [Bot], trantor, TucoSalamanca, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1121 invitados